Lluvia De Estrellas.

667 116 58
                                    

Chanyeol detiene su camioneta en una parte alta de aquel campo abierto especial para campistas, baja casi de un salto del automóvil y respira el aire fresco que en la ciudad es imposible de obtener pues es concurrida, muchos autos, muchas construcciones, mucha contaminación. Ese campo abierto donde se encuentra con pocos árboles y una vista preciosa le llena el corazón y en cierta forma lo renueva, como si fuera mágico. Puede jurar que sus ojeras desaparecen, que su cabello baila con el viento mientras este lo alisa y que sus pulmones se regeneran en unos totalmente sanos y es como si ya no tuviera los de fumador compulsivo. Le dan ganas de arrojar su caja de cigarrillos muy lejos con solo estar ahí, prefiere ser puro aunque sea por un día.

Son las seis de la tarde y aunque la lluvia de estrellas comienza a las 9 de la noche Chanyeol ha preferido llegar temprano para aprovechar los últimos rayos de sol para acomodar su tienda de campaña, la cual viene en la parte de atrás de su vieja camioneta.

Lo primero que hace es visualizar un buen sitio donde colocar su tienda y termina por escoger un sitio un poco apartado de los demás. Se echa el saco de la tienda de campaña a la espalda y con su otra mano toma su mochila.

Pasa por al frente de un montón de niños exploradores que arman sus tiendas con habilidad. En parte por ellos ha escogido estar alejado, no le agradan mucho los niños y quiere ver la lluvia de estrellas en completo silencio. Además así se lo había pedido Baekhyun. Para que fuera algo privado para ellos que tanto habían esperado por la lluvia de estrellas. Incluso ya habían visto una pero había sido por internet, alguien desde Japón la estada filmando en directo y ellos la vieron en casa del más alto bajo una tienda improvisada de sábanas que armaron sobre su cama.

Había sido una experiencia hermosa, por eso querían repetirla, por eso Chanyeol la estaba repitiéndose solo, era una muy hermosa experiencia y aunque Baekhyun y él hubieran terminado, la vería.

Iba a contemplar su bella lluvia de estrellas y pediría mejores deseos, diferentes, ya no pediría estar una eternidad con Baekhyun.

Chanyeol comienza a armar su tienda, es de un color verde agua que odia pero a Baekhyun le encantaba y por eso la había comprado. No debió haber sido tan complaciente con su ex novio, de igual forma se fue.

Cuando está por terminar se encuentra con el problema de que necesita la ayuda de otra persona a para mantener uno de los lados fijo para poder moverse al lado opuesto y clavar la última estaca. Ese era el problema de una tienda tan grandes, estaba hecha para ser montada con ayuda y él estaba solo.

—Tonto Baekhyun... —masculla mientras se mete las manos a los bolsillos y camina hasta la tienda más cercana para pedirle ayuda al par de chicos a los que vio haciendo sándwiches hacía un rato—. Hola.

Ambos muchachos que se encuentran comiendo aún miran a Chanyeol. El de piel bronceada le regala una sonrisa mientras el otro se acomoda los lentes y lo observa con curiosidad.

—¿Se te ofrece algo? —pregunta el de los lentes y el otro lo mira ampliando los ojos, como si le hubiera molestado la forma en la que le habló a Chanyeol.

El más alto se rasca la nuca nervioso y decide solo observar al chico que le regaló la sonrisa.

—Quería saber si alguno podría ayudarme a terminar de colocar mi tienda, solo necesito que la sostengan de un lado para clavar la última estaca sin que la que necesito sostener se salga.

El que parece más amigable le tiende su sándwich al de los lentes y le asiente a Chanyeol así que ambos caminan directo a la casi armada tienda del mas alto.

—Sitúate en la estaca que tú quieras —dice Chanyeol.

El joven de piel bonita pisa con fuerza una de las estacas de la tienda y Chanyeol rápidamente con un pequeño martillo clava la otra. La tienda ahora está alzada de forma correcta pero de igual manera Chanyeol va hacia el chico y le pide que quite el pie para martillar esa estaca y estar completamente seguro de que no se saldrá en ningún momento.

Lluvia de estrellas ☹ ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora