V

203 41 11
                                    

— sorpresa — insito el mayor en un tono de burla.

— eres un imbécil — las lágrimas lo ahogaban, pero no había más que hacer, ese corazón ya no era cálido como el que conoció.

^^^^^^^

La curiosidad, solo eso ;no, no iba a preguntar, pero si lo hacía... No, no y simplemente no.

— no tarda en llegar — el peliazulado miró la puerta con un inusual brillo en los ojos y su típica sonrisa felina.

Una hermosa chica pelimorada cruzó el umbral, la bonita sonrisa que adornaba su rostro era única. Probablemente una de sus teorías era cierta y su hermano había dejado la universidad por una chica. La razón, simplemente idiota.

Brian nunca había entendido la razón del porque de esas estupideces, creía que eran personas huecas, sin una pizca de sentido común, que hacía las cosas por impulso. Sabía muy bien que era algo ridículo. Abandonar tus sueños, algo por lo que has luchado, por una persona que tal vez en algunos meses (tal vez semanas) te dejará destruido.

La chica pasó de largo la mesa y se sentó en la que estaba a su lado junto a otra chica pelirroja. El castaño miró a ambas chicas durante unos segundos con el ceño fruncido y se giró a su hermano dispuesto a hablar pero una dulce voz se lo impidió.

— disculpen la demora, es que el examen se retraso unos minutos más y el tráfico es un desastre — el chico era rubio, mejillas abultadas y labios hermosos.

YounHyun desvío la mirada del chico a su hermano. El peliazul sonreía de una forma extraña, una que solo había visto entre sus padres o el mismo cuando la pizza llegaba llena de salsa. Su hermano estaba enamorado.

No es que le molestara, estaba consiente de que estaban en el siglo XXI, era normal y lo aceptaba, estaba feliz por su mayor.

— eso no importa, lo importante es que ya estás aquí — YoonGi se acercó lentamente al rubio y depositó un suave beso en sus labios.

El castaños los miró con una sonrisa.

— oh, l-lo siento — el rubio se alejó sonrojado — m-mi nombre es JiMin — extendió su mano al menor.

— YounHyun — estrechó la pequeña mano del contrario — al parecer eres el novio de mi hermano — cruzó sus brazos sobre su pecho y meneó las cejas coquetamente.

JiMin se sonrojo más y sonrió con la cabeza abajo para luego miró al mayor de los tres.

— de eso queríamos hablar contigo — el peliazulado sonrió enamorado a su acompañante y tomó su mano — JiMin y yo, ahora tenemos una relación estable y — miró a su novio sonriente — nos volvimos socios en un trabajo, fue hace apenas un mes pero está llendo bastante bien a mi parecer. Esa fue la razón por la cual dejé la universidad.

Hace minutos, YounHyun hubiera afirmado que su hermano era el típico nerd que moriría virgen, pero en ese momento, YoonGi tenía una pareja estable (y por la forma en la que se miraban no negaría que eso tal vez terminaría en una boda) y un empleo con éxito. No podía estar más orgulloso de su hermano.

Pero al notar como sus ojos se encontraban de una forma tan perfecta, YoonGi le hacía sonrojar, sonreír y acariciaba sus mejillas, de vez en cuando notaba como su hermano rosaba sus manos contra las piernas del menor. Un raro sentimiento se implantó amargamente en su pecho.

Celos...

°.•RED NOTE BOOK•.° [Parkian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora