—¡DESPIERTA LIZZ!Lo próximo que sentí fue como me caía de mi cómoda cama.
Oh no, eso si que no lo permitiré. Él único que puede hacer eso es Scorpius.
Furiosa, me di vuelta a lo exorcista para saber quién será mi víctima del día hoy, aunque por la forma en la que me llamó, ya sospecho quien fue (supongamos que es normal tener este instinto asesino, y digo supongamos, porque no es normal a menos que estés emparentado con Ares o seas psicópata, o algo semejante).
Cuando vi a mi mejor amiga con un una sonrisa nerviosa ante lo que podía llegar a hacer, mi furia bajó un poco, pero solo un poco.
—¡MEGAN ALAIA MARTELL! ¿¡COMO TE ATREVES A INTERRUMPIR MIS PRECIADAS HORAS DE SUEÑO!? - objeté gritándole. Fue una de las únicas noches del mes que estaba durmiendo bien, y ella me despierta.
—Ho-hola - dijo nerviosa —Te-tenemos que... - se aclara la garganta —irnos ahora mismo si queremos llegar con los merodeadores, Mara y Nique a reunirnos, mi compañera - me recuerda mientras hace una pose militar. Idiota.
Ahora que me espabilo un poco entiendo mejor. Hoy iríamos a la madriguera y ella está ansiosa por ver a Fredo-Dedo, un apodo creado hacia él debido a un inconveniente en tercero año. Nada fuera de lo normal, excepto que casi se queda sin dedo luego de una apuesta. Éramos un poco raros antes. Seguimos siéndolo pero sabemos disimularlo mejor.
Volviendo al tema, ella está muy loca por Fred Weasley, hijo de George Weasley y Angelina Johnson, al igual que Fred por ella.
Si tengo que admitirlo, yo puede que esté un poco enamorada de mi mejor amigo, James Potter, o Jem para mí, pero no lo diré en voz alta, por ahora.
Luego de asearme, vestirme, comer (muy esencial para que se ahuyente mi malhumor), de encontrarnos con Sara López, mi otra mejor amiga del campamento, hija de Apolo, y de revisar que todo lo necesario estuviera en nuestros bolsos, me estaba dispuse a despedirme de todos hasta probablemente navidad.
—Cuídate Elmo - me dijeron al mismo tiempo Percy y Leo achuchandome.
—Me cuidare chicos, siempre lo hago - les dije correspondiéndole el abrazo dificultosamente —pero me están ahogando - informo intentando separarme.
—Los sentimos - dicen soltándome, con caras arrepentidas. Son tan tiernos, como decirles que no.
—Y ahoooraaaa... - Meg con vos de presentadora dice —¡Los consejos más importantes de la faz de la tierra! - y al instante de decir eso todos sin falta se quejaron.
Es como una tradición, darles consejos a todos y dejarlos avergonzados en el proceso. Todo empezó cuando después de la guerra les aconseje a todos que no se mueran ni me hagan tía.
—Percy, usa protección, no queremos a una Annie embarazada, no lo soportarías - Percy y Annabeth se sonrojaron a más no poder mientras nos miraban mal y todos los demás nos reíamos.
—Jason, lo mismo para ti, pero no te olvides de buscar un lugar, la cabaña 1 con la estatua de Zeus no debe de ser muy cómodo - Piper escondió su rostro en el cuello de Jason totalmente sonrojada mientras Jason me guiña un ojo mientras se ríe.
—Leo, sigue perfecto, mándanos más artefactos para bromas, necesitamos una buena broma de inicio de curso con los merodeadores - él hace una señal afirmativa mientras nos mira con una sonrisa.
—Stoll's, sigan haciendo bromas sin sus reinas, los extrañaremos queridos príncipes - les hacemos una exagerada reverencia a lo que ellos contestan con otra, mientras los demás se ríen de nosotros.
—Díganle a Frank y Hazel de nuestra parte que les mandamos saludos.
—¿Nada vergonzoso para ellos? - se queja Percy haciendo un puchero. —No es justo.
—Tu calla pescado que digo lo que pasó la otra vez - lo amenazo, a lo que él niega rápidamente y hace que se cierra la boca con un cierre. Así de adiestrados los tengo.
—Sara, eres lo mejor, te extrañaré - le digo haciendo un corazón con mis manos y ella me lo corresponde. A Meg no le cae tan bien Sara, nunca logre entender el porqué, ni ella lo sabe.
—Jay, ya pídele a Sarita para salir, se nota hasta en Hogwarts que se aman - digo ahora dirigiéndome a Jay. Su nombre completo es Jayden Harrison, hijo de Hermes, y mi amiga rubia está loca por él desde hace un año y medio. Afortunadamente es mutuo, pero aquí están sin hacer nada.
—Nico, te amo. Will, cuídalo por el amor a la comida - digo yo mientras Nico me mira mal en chiste, ya que esta sonriendo un poco y Will asiente divertido. Yo siempre molesto con que Nico es mi bebé, pero tenemos la misma edad (si no contamos los años en el hotel del demonio) y ahora es más alto que yo.
—Chicas, no olviden de cuidar a estos niños - dijo Meg señalándolos, ellas asienten, divertidas
—Ahora SUS advertencias - dice Jason cruzándose de brazos y mirándonos seriamente. Los demás (Leo, Percy, Nico, Travis y Connor) lo siguen en la acción. Nosotras rodamos los ojos, siempre es exactamente lo mismo.
—Cuídense de los chicos - y ahí terminó. ¿Celosos? No, lo siguiente.
—No creo que Meg lo cumpla, si sigue así con Canuto - la mire pícaramente.
—NO TENGO NADA CON FRED - chilló —por ahora - dijo en un susurro que yo oí —Igual que ella con James.
La mire con reproche —¡YO NO TENGO NADA CON JEM! - dije indignada. Todos me miran con una ceja alzada, menos Percy que no sabe cómo pero me da esa mirada. —No niego que pueda haberla pero ahora no hay nada nadita - les sonrió inocentemente. Justo cuando estoy agarrando mi bolso, Leo nos interrumpe.
—¡Esperen! ¡Nos falta una advertencia! - eso me sorprendió, ellos siempre dicen solo eso y luego nos saludamos y nos dejan ir.
—¿Qué pasa chicos? Ya les dije el otro día que no los puedo llevar en el bolso y... - soy interrumpida por Nico riendo.
—No Andy, no es eso.
—Oh, ¿entonces? - pregunta Megan con la misma cara de confusión que yo.
—No olviden de donde vienen, tampoco de esta rara familia, por favor - nos dicen todos con sonrisas nostálgicas
A nosotras no nos extraño mucho este comentario, siendo semidiós uno nunca sabe cuando lo pueden mandar a una misión asesina donde no nos volvamos a ver, así que ser así de cariñosos y nostálgicos en las despedidas es común. —Nunca chicos, ¿en dónde encontrare a gente tan genial como ustedes? Los queremos demasiado y los vamos a extrañar - decimos conmovidas.
—Nosotros igual - nos contestan ellos. Y nos abrazamos todos. No morí por falta de aire por poco. O sea, en el abrazo éramos: Percy, Annabeth, Jason, Piper, Leo, Nico, Will, los Stoll's, Sara y Jayden —Bueno chicos, adiós - nos despedimos luego de separarnos y tomamos unos polvos flu que tenemos en la chimenea de la casa grande para estas situaciones.
—LA MADRIGUERA - gritamos juntas, fuerte y claro mientras tiramos los polvos. Nuestra última vista fue a todos saludando con sonrisas tristes en sus rostros.
-o-
HOLAAAA! Canuta Reportan12.
Ahre, que tarada soy
¿Les gusto? ¿Lo Odiaron? ¿Lo Amaron? Se aceptan criticas.
Btw, el capítulo es corto bc estoy con todas las presentaciones y las explicaciones and that things.
But más adelante voy a intentar que sean más largos y ta, eso xd.
Nos Vemos La Próxima Gente!!💙
Padfoot Out✨!
3.04.2020_ intenté hacerlo lo más claro posible, but this was a mess.
ESTÁS LEYENDO
between two worlds ❪crossover❫
Fanfiction━━BETWEEN TWO WORLDS ❝el hecho de saber que mi vida podría ser más rara me reconforta❞ Emma era lo más normal que podía ser siendo una maga y semidiosa, que solo busca hacer bromas y pasarla bien en sus años escolares y sus veranos. Pero un viaje e...