vi. you're welcome

2.3K 168 34
                                    

Un día normal, ¿Es mucho pedir dioses? Se ve que si.

Ayer luego de terminar el castigo fuimos a la sala común con James, Fred, Lyssander y Frank (a Lorcan lo dejamos en la torre de Ravenclaw) y nos encontramos con un cartel que decía que las visitas a Hogsmeade se suspenderían y se pasarían para el domingo porque vienen unos nuevos alumnos de intercambio e íbamos a hacerles un banquete de bienvenida.

Parece que mis artículos de broma y mis dulces quedan para más tarde...

Voy a llorar y no de buena manera.

De cualquier manera, ahora mismo estamos todos en el Gran Comedor esperando a que lleguen los nuevos. No es que no quisiera conocerlos, pero prefiero la salida a Hogsmeade.

—¡Elmo! - me grita Megan, haciendo que me sobresalte.

—¿Que pasa Meg? - contesto mirándola.

—Te estoy llamando hace 5 minutos y no me escuchaste - me dice fastidiada.

—Perdón, ¿qué me querías decir? - me disculpo, para ahora prestarle atención.

—¿Crees que los nuevos sean, ya sabes, cómo nosotras? Tengo un presentimiento - me susurra ahora para que los que están a nuestro alrededor (Jem, Fred, Lyssander, Frank, Dominique y Mara) no escuchen.

—No lo sé, todo puede pasar - contesto fingiendo una voz pomposa.

—Mira, si tienes un lado inteligente - se burla Megan.

—JA-JA, me estoy riendo muchísimo - me río sarcásticamente.

Ella también se ríe y al ver que Minnie se levanta de su asiento, nosotras nos callamos para prestar atención.

—Alumnos - dice cuando todos se callaron y estaban escuchándola, o al menos eso pensaba ella, James esta con Fred jugando con las cucharas haciendo que son espadas —hoy tengo el placer de comunicarles que los nuevos alumnos están tras esas puertas, esperando por lo que será una nueva etapa en su vida - dice señalado las puertas —así que espero que todos los traten con respeto y vamos a ofrecerles una cálida bienvenida - nos informa mientras las puertas se abren. Que emotivo Minnie, me haces llorar.

Cuando veo entrar a los nuevos mi reacción fue esta:

"Mierda, mierda y más mierda"

Con Megan nos miramos alarmadas e intercambiamos la mirada entre las personas que recién llegaron y nosotras.

James y Fred al darse cuenta de nuestra actitud preguntan:

—¿Los conocen?

Nosotras no contestamos. Vaya si los conoceremos.

—Ahora los seleccionaremos para ver en que casa están - nos informa McGonagall. ¿Enserio Minnie? Creí que era obvio.

—Harrison, Jayden - anuncia mientras sostiene un pequeño pergamino que dice sus nombres, asumo.

Jayden se adelanta con paso seguro haciendo que todas las chicas y algunos chicos suspiren al verlo y Sara mire mal a todo el mundo.

Todos esperamos atentamente, hasta que luego de unos 3 minutos el sombrero grita:

—¡GRYFFINDOR!.

Toda nuestra mesa aplaude, y nosotras más fuerte de lo normal.

—Hooola chicas - nos saluda Jayden al acercarse a nosotras, mientras se sienta.

—Hola, ¿qué caraj...? - empieza a formular su pregunta Megan, pero Jayden la interrumpe y la manda a callar para ver dónde van a seleccionar a Sara.

Voy a ignorar que nos calló solo por el echo de que es mi shipp.

—López, Sara - la llama Minnie ahora.

Ella camina nerviosa, mirando hacia todos lados, hasta que me ve a mi y a Jayden y la saludamos, dándole ánimos. Luego de vernos empezó a caminar con más seguridad hasta llegar al banco.

Unos 2 minutos más tarde, con un Jayden mandándonos a callar y unos James, Fred, Dominique, Mara, Frank y Lyssander mirándonos raro, el sombrero grita:

—¡GRYFFINDOR!

Yo aplaudo fuertemente junto con Jayden obligando a Megan a hacerlo ya que está sentada. Ella me mira desganada pero aplaude.

—Hola seres humanos - dice Sara llegando.

Cuando íbamos a preguntarles Minnie nos interrumpe. Enserio Minnie, ¿justo ahora?

—Y ahora con ustedes, el banquete - dice al mismo tiempo que aparecen muchos manjares sobre todas las mesas.

—¿Pueden decirnos de una puta vez que mierda hacen aquí?- preguntó ya de una vez, exasperada.

—Uy, ¿con esa boquita dices papá y mamá? - me molesta Jay riéndose.

—No es como que diga papá muy seguido - me río al ver su cara de poker.

Same Emma, Same - dice ahora Sara riéndose también. —Pero contestando a tu pregunta. Si supiéramos, te lo diríamos. Pero como no lo sabemos, no te lo diremos - me contesta de forma graciosa, burlándose de mi, para seguir comiendo.

—Hija de... - iba a decir Apolo pero me acorde que los chicos estaban ahí— tu padre tenías que ser - finalicé.

—Oh, mira quién habla - me dice Jayden sarcástico.

—Tu tampoco te salvas ladronzuelo - le dice Megan apuntándolo con la cuchara de su sopa.

—Ja ja - dice sarcástico —pero la verdad, nos mando el jefe - habló ahora en código —y dijo que iba a ser importante, así que he aquí - dice Jayden haciendo manos de Jazz.

Justo cuando iba a preguntarles si tenían alguna idea de porque estaban ahí, me veo interrumpida.

—Hola, si, ¿Pueden por favor comentarles a los demás de donde se conocen? Estamos que nos desmayamos de la curiosidad - es Fred el que llama nuestra atención.

—Ah si, disculpen chicos. Los conocemos a ambos del campamento - digo —dúo amoroso, ellos son Dominique, Mara, Fred, James, Frank y Lyssander - les explico señalando a cada nombrado.

Jayden se queda mirando a Fred y James haciendo que ellos se pongan nerviosos pero lo intentan disimular.

—Así que, él es el famoso Fred - dice Jayden mirándolo —y él el famoso James – ahora lo mira a él también —tengan cuidado con Meg y Emms o los haremos pedazos y no creo que quieran tener a todas las cabañas enojadas, y menos a la 5 - dice amenazante, para luego añadir —pero a pesar de eso, espero que nos llevemos bien - cambia su tono a uno alegre para decir esto último, y les da una sonrisa. Después dirige su mirada a su plato y sigue comiendo.

Ellos asienten aterrados y todos los demás nos empezamos a reír de sus caras.

Posteriormente a devorar la comida y hablar de cosas random, Minnie hace desaparecer todos los platos para decir lo último de la noche.

—Espero que lo hayan disfrutado todo, ahora vayan todos a sus salas comunes y que les deseo a los nuevos una agradable estadía - les  sonríe.

Ya levantándome y yendo a la sala común, mientras que los demás le muestran el recorrido a los chicos, me doy cuenta que a pesar de todo no fue un mal día. Pero quiero mis chocolates.

-o-

Hola Gente!

¿Les gusto? ¿Lo amaron? ¿Lo odiaron? Se aceptan criticas.

No sé si la próxima semana pueda publicar algo, ya que tengo escritos todos los días, pero intentaré para el viernes subirles algo, aún que sea corto.

Espero que les haya gustado. Y si les gusto, denle estrellita y comenten, me gusta xd.

Cambio y fuera y hasta la próxima!

Padfoot, Out

between two worlds ❪crossover❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora