xviii. i'm nervous so i forget things

2K 140 35
                                    

Alyvia Lind as Alice II Longbottom

Gaten Matarazzo as Frank II Longbottom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaten Matarazzo as Frank II Longbottom

Dos encapuchados más se subieron a la tarima, y el hecho de que cada vez iban quedando menos personas sentadas en una de las mesas de los invitados entusiasmaba a todos los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos encapuchados más se subieron a la tarima, y el hecho de que cada vez iban quedando menos personas sentadas en una de las mesas de los invitados entusiasmaba a todos los presentes.

—Hola personas, nosotros somos los hermanos Longbottom - ambos se quitaron la capucha, dejando a la vista a una chica rubia con unos hermosos ojos azules y piel blanca como la porcelana y a un chico alto de ojos castaños y cabello azabache con rulos, totalmente desordenado, que sacó más de un suspiro. Neville en esos momentos estaba con la boca abierta al ver la gran belleza de sus hijos y, también por enterarse que tenía hijos. Una chica rubia desde la mesa de los tejones veía con un poco de desilusión a los hijos del chico que le gustaba.

—Bien empiezo yo. Yo soy Alice II Hannah Longbottom, a sus servicios - hizo una exagerada reverencia que logró risas. —Y mi otro apellido lo dejare para que mi hermano lo diga - Neville hizo un puchero y su hija rió antes de continuar. —Tengo 14 años y pertenezco a la casa de Hufflepuff - la casa mencionada aplaudió con gran entusiasmo —no me gusta mucho el Quidditch pero voy apoyar a mi equipo. Tengo buenas calificaciones pero no son perfectas. Mis mejores amigas son Rose y Roxanne. ¿Alguna pregunta? Además de la más repetida, que voy a responder con antelación, y es no, no tengo novio - el padre de la niña respiro tranquilo al escuchar la respuesta, al mismo tiempo que las personas que habían levantado la mano para preguntar eso la bajaron inmediatamente. Al ver que nadie tenia otra pregunta se fue a sentar.

—Bueno ahora es mi turno. Mi nombre es Frank II Neville Longbottom, tengo 16 años y pertenezco a la casa de Gryffindor - los leones aplaudieron ante su futuro integrante —me gusta el Quidditch pero no lo juego porque soy muy torpe - Frank se sonrojo y eso causó ternura en algunas chicas y chicos del comedor. —Soy amante de las bromas también y estoy en el grupo de los chicos y Emms - habló con una sonrisa tierna, y los aludidos le gritaron un "te queremos" que lo hizo sonreír con más intensidad. —Tengo novia y la amo mucho - al decir esto una boba sonrisa se implanto en su rostro.

—Yo también amor - dijo Mara desde su mesa.

Y antes de que pudiera hablar, fue interrumpido. —¿Quién es tu madre? - soltó de golpe Neville desde su lugar, un poco nervioso, esperando a que fuera quien él pensaba.

—Oh si, lo olvidé - informó con una risita —es que no me gusta ser el centro de atención y cuando lo soy me pongo nervioso y olvido las cosas - se rascó la nuca, haciendo una pose que genero muchos suspiros y una mirada fulminante de parte de su novia.

—Mi madre es Hannah Abboth - finalmente soltó.

Ésta se paró tan bruscamente de su lugar de la alegría que casi cae. Neville se levantó y ambos se juntaron en un beso cuando al fin estuvieron frente a frente.

—Bueno eso es todo de mi - término diciendo muy tímido y nervioso, lo cual lo sacó de su padre, para después ir con sus amigos, que estaban en la mesa de Gryffindor y lo recibieron con una sonrisa.

-o-

HOLAAAA!

Capítulo corto, but en compensación, el próximo es largo.

¿Quieren saber que paso con Emma y James?

Btw, si estan aburridos vayan a leer mi blog el cual son puras pendejadas je.

Ahí tal vez pubique algo sobre la historia, juju.

¡Bueno, eso es todo por ahora!

Padfoot Out!



26.07.2020 LO LAMENTO ENSERIO POR LA TARDANZA:(

me fui a pasar el fin de semana con unos amigos y realmente se voló mi tiempo y recién ahora pude subirlo.

bueno, espero que les haya gustado a pesar de ser un poco corto, pero los últimos dos son bastante largos y se viene lo bueno mis pequeños

los quiero y cuídense mucho<3

padfoot out













19/22.

between two worlds ❪crossover❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora