Abby Donnelly as Rose Weasley
Elias Harger as Hugo Weasley
La mesa de Gryffindor estaba disparando preguntas a las personas de la tercera generación a diestra y siniestra. Mientras que la mesa de los que todavía no se presentaron, estaba bastante animada. Los semidioses, después de quemar una parte de su comida y de que los miraran extrañamente por eso, estaban hablando en griego sobre distintas cosas. Hasta que James se sentó al lado de Emma de brazos cruzados y con un puchero que enterneció a la chica.
—Estrellita, Lils me está molestando otra vez - se quejó con voz de niño pequeño. Emma largó una carcajada.
—Está bien, yo me hago cargo - diciendo esto se dio vuelta en su asiento, y siguió comiendo, para la (no tan) sorpresa de James y la risa de los semidioses a su alrededor que estaban atentos a su intercambio.
—Me lo veía venir - dijo con una risa. —Ahora, preséntanos, no quiero quedar como maleducado pero no tengo idea quien son y estoy seguro que ustedes si saben de mi.
Todos los semidioses asintieron ante lo que dijo James, dándole la razón.
—Oh claro - terminó de comer Emma para hablar. —A Percy, Annie, Pipes y Jason ya los conoces, cuando pasó lo de la otra vez - James asintió.
—Sep, que hablando de eso, muchas gracias por haberlo hecho, si no fuera por ustedes estaríamos muertos - Emma le dio la razón y los aludidos le restaron importancia.
—Luego están Frank y Hazel, que son pareja, Nico, mi mejor amigo y novio de Will, el que está a su lado. El que está comiendo como un desesperado es Leo, mi otro mejor amigo - hizo una mueca de asco ante la vista, y Leo le hizo la mala seña en su dirección mientras seguía comiendo, generando más risas. —Luego están los Stoll, mis otros cómplices de bromas en el campamento. Y por último pero no menos importante, Clarisse, la que me enseñó a patear traseros como nadie.
A medida de que iban siendo nombrados, los semidioses saludaron al chico, y este les sonreía en respuesta.
Y justo cuando iba a hablar, se escucha el grito de Fred a su espalda.
—¡Así que Jem se está ganando puntos con su familia política!
James y Emma se sonrojaron, mientras que la tercera generación se reía y el Gran Comedor no entendía mucho lo que pasada.
—Oh cállate Frederick, por lo menos él hace algo, no como tú - le rebatió Emma en chiste, logrando que este se sentara abochornado, y que el comedor ahora si se ría por completo. —Y cabe agregar que solo yo puedo decirle Jem, Fredo - agregó la semidiosa amenazante. Fred asintió de su lugar, un poco intimidado.
—Muy bien, por lo visto ya la mayoría terminó de comer - dijo Dumbeldore mirando sonriente a todos. —Así que, continuemos con las presentaciones.
Y otros dos encapuchados pasaron al frente.
—Hola - habló la encapuchada algo nerviosa —yo soy Rosebud Jean Weasley, pero todos me dicen Rose, a menos que quieras unos cuantos hechizos.
Dicho esto, se sacó la capucha, dejando ver a una joven que parecía una muñeca de porcelana, con piel pálida, mejillas sonrosadas naturalmente, una tímida sonrisa que la adornaba, y con un cabello castaño pelirrojo lacio, que se notaba que no era natural, cayendo un poco más arriba de las caderas como cascada.
—Bueno, como dije soy Rose Weasley, hija de Ron Weasley y Hermione Jean Granger - contó, haciendo que los dos amigos se miraran con las bocas abiertas y que Harry empezara a hacer un baile junto a los gemelos que luego se unieron los merodeadores. El gran comedor estaba riéndose mucho, ya que, bailaban pésimo. Antes de que los padres de la chica pudieran decirse algo, ésta los interrumpió.
—Bueno, luego arreglan sus temas, ahora déjenme a mi continuar, no me gusta estar aquí para nada - dijo Roe, recibiendo un asentimiento por parte de ambos.
—Ok, tengo 14 años y curso mi cuarto año en Hogwarts. Soy Ravenclaw, ya que herede la rapidez a la hora de pensar de mamá - contó.
—Menos mal, Merlín te salve si sacas la de tu padre - dijeron los gemelos, haciendo que Ron y la señora Weasley los miren mal.
—Es verdad - admitió la chica con una sonrisa, haciendo que su padre la mire indignado. —Y no me mires así, hasta tu mismo lo dices - se defendió la chica.
—Para que negarme si es cierto - dijo el pelirrojo mientras se cruzaba de brazos y suspiraba. Él era inteligente pero era bastante lento, para pensar con rapidez (y razonablemente) estaba Hermione.
—Bueno, siguiendo, mi mejor amiga no se presento todavía, y mis padrinos son Harry y Ginny - finalizó. Los nombrados agradecieron a los padres aunque bueno, era un poco bastante obvio.
—No tengo novio, y eso es todo lo que ustedes van a saber de mi.
La persona a su lado dió un paso al frente y habló.
—Y yo soy Hugo Billius Weasley.
El tal Hugo dejo caer su capucha para dejar ver a un chico pequeño, con pelo castaño claro, ojos color miel, y una sonrisita tierna.
Sus facciones eran iguales a las de Ron Weasley pero con el pelo y los ojos de Hermione.
Alegre y contento dijo. —Soy el ultimo hijo de Hermione y Ron. Tengo 12 años y estoy en la casa de Gryffindor - la mesa aplaudió, ya que era el segundo Gryffindor que se presentaba hasta ahora.
—Mis padrinos son tío George, tio Fred y tía Sam - los tres agradecieron, Sam bastante alegre al enterarse de todos los ahijados que tenía. —Mi mejor amiga aun no se presenta y creo que eso es todo de mi - finalizó el chico para ir a abrazar a su madre y a su padre, que lo recibieron con una sonrisa.
05.07.2020 la semana que viene comienzo las clases presenciales y tengo más ansiedad y estrés que ganas de ir :(
ESTÁS LEYENDO
between two worlds ❪crossover❫
Fanfiction━━BETWEEN TWO WORLDS ❝el hecho de saber que mi vida podría ser más rara me reconforta❞ Emma era lo más normal que podía ser siendo una maga y semidiosa, que solo busca hacer bromas y pasarla bien en sus años escolares y sus veranos. Pero un viaje e...