xii. back in time

2.3K 166 61
                                    

Hace tres semanas empezó el año e hice las pases con los chicos y hace dos semanas tuve una pelea.

Maravilloso, ¿no?

Ahora estaba sentada bajo un árbol con Megan, Sara y Jayden en los jardines. Hace mucho frío, pero nada que no se pueda aguantar.

Y tal vez se pregunten: ¿Y los demás?

Bueno, la pelea fue con alguien, y ese alguien son ellos. Y les explicaré el porqué.

Todo fue porque nosotros estábamos en un salón en desuso hablando por mensaje iris con los chicos del campamento.

–flashback–

—... y entonces Percy, Leo y Jason terminaron siendo electrocutados por Thals - termino de contarnos Annabeth soltando una carcajada. Y nosotros la seguimos, ya que la anécdota fue muy caótica.

—Tiene sentido - dice Megan cuando se pudo calmar.

—Claro que si - digo yo ahora, que aunque los chicos ya me habían contado eso la última vez que me vieron, seguía siendo gracioso. —Muy creativo ponerle adornos a Thals y una estrella - termino, volviendo a reír.

Justo cuando Sara iba a decir algo, vemos que la puerta empieza a moverse, queriendo decir que había alguien que quería entrar al lugar. Entonces, nosotros nos despedimos de los chicos rápidamente y miramos hacia donde provenía el ruido, para ver quien entraba.

Pero, se ve que nos despedimos más lento de lo que pensábamos ya que estaban todos los chicos mirándonos con los ojos como platos, y con el mapa del Merodeador en sus manos.

—Entonces... - decimos nosotros cuatro al mismo tiempo. —¿Hola?

–fin del flashback–

Unos minutos de silencio pasaron antes de que ellos nos pidiesen explicaciones. Y nosotros, entre la espada y la pared, les confesamos que no podíamos decir nada por su propia seguridad. Y aunque nos hubiéramos decidido a explicarles que era tan solo una llamada, nos preguntarían cómo lo hicimos y tendríamos que contar más de lo que deberíamos, y de lo que sería seguro para ellos, así que preferimos callarnos.

Luego de decirles eso y de que un silencio incómodo se instalara por unos minutos, Dominique lo rompió, acusándonos de que les ocultamos cosas hace tiempo y que esto ya era el colmo. Después los chicos le dieron la razón y, unas palabras de Fred qué hay que destacar para que sepan la magnitud de la discusión, son estas:

"Cuando quieran contarnos la verdad, vengan a hablar. De mientras, no nos hablen y hagan de cuenta que no existimos, porque no hablamos con traidores y mentirosos".

Después de eso, casi todos los chicos abandonaron el salón, dejándonos solos a nosotros cuatro, procesando lo que sucedió. El que quedó atrás fue, para mi alivio, James. Nos dijo que entendía que no le quisiéramos contar por ahora las cosas, pero que intentáramos no enojarnos con el resto y que los entendiéramos. Luego fue tras ellos para intentar arreglar todo.

No funcionó.

James no discutió con ellos, pero no quieren hablarnos hasta que les demos explicaciones. Así que aquí estamos. No es que estemos contentos por la pelea, pero tampoco voy a estar sin salir de la habitación y sin ir a clases. Además, prefiero estar peleada con ellos antes que ponerlos en peligro, y es algo en que los chicos están de acuerdo conmigo.

Pensamos decirle a nuestras familias que sucedió cuando nos preguntaron porque cortamos tan abruptamente, pero sabíamos que íbamos a desencadenar la furia de casi todo el campamento, entonces decidimos ahorrarnos que maten a nuestros amigos. Que por más que nos hayan dejado dolidos, no le deseamos ese mal a nadie más que nuestros enemigos.

between two worlds ❪crossover❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora