†Mio†

371 25 0
                                    

Narra Min Yoongi

Escuche el timbre de mi casa, sabía que era Hoseok, así que me apresure a abrirle.

Justo enfrente de la puerta con una mano ya en la perilla tome aire y abrí, entonces me encontré con una hermosa sonrisa que dejaba ver una fila de dientes alineados, labios finos, unos ojos color café oscuro, mejillas con un ligero rubor rosa, cabellera rubia, claramente parecía un ángel, y aún más porque la iluminación del exterior hacía parecer que aquel chico emanaba una luz propia y si era así, pero no tan literalmente

Jung:-Hola Min- me sonrió, rayos se veía tan tierno...¿Apenas llego y ya vas a empezar Min Yoongi?, contrólate por favor.

-Hola, pasa- Me hice a un lado para que el pudiera entrar, por alguna razón llevaba las manos dentro de los bolsillos de su sudadera, algo que no era tan normal en el -Ve subiendo, yo ahora te alcanzo- el sabia perfectamente donde se encontraba mi habitación así que no había tanto problema en ese sentido, regrese a la cocina, coloque dos tazas en una bandeja, junto a un trasto con galletas y una tetera que no tenía té exactamente, tenía chocolate caliente, sé que a Hoseok le encanta el chocolate caliente así que lo hice pensando en él, tome la bandeja comprobando que nada me faltara y subí a mi habitación, el chico ya se había quitado la mochila y la había colocado en una esquina de la cama.

Jung:-Waaaaa, eso huele bien ¿Qué es?- Otra vez una linda sonrisa se dibujó en su rostro y se acercó a la mesa para observar más de cerca... pero sin sacar las manos de sus bolsillos, eso era demasiado sospechoso

-Es chocolate, lo hice para ti- levante una mano y la coloque sobre su cabeza para revolotear su cabellera, comencé a servirlo, podíamos tomarlo antes de empezar con lo demás, realmente no era mucho, tardaríamos unas 2 horas y media para acabar o algo así. Le coloque la taza con chocolate frente a él, con la mano izquierda la tomo con dificultad puesto que el es diestro.

-Muéstrame tu mano derecha- el levanto la vista y me miro un poco extrañado

Jung:-¿Qué?-

-Muéstrame tu mano derecha Hoseok- creo que había sonado un poco duro, pero la verdad es que estaba intrigado y preocupado

Jung:- ¿Pa-para q-que?-

-Solo hazlo- 

Jung: -No-no hay nada que ver, en serio, solo es mi mano-

Me levante del cojín donde estaba sentado y me dirigí al lugar donde se encontraba Hoseok, me senté detrás de él con mis piernas abiertas, recargando mi espalda en la parte delantera de la cama, le tome de la cintura haciendo que este se acercara más a mí, ahora rodeaba por completo con mis brazos su delgada cintura y recargue mi barbilla en su hombro.

-¿Qué me estas escondiendo?- dije muy cerca de su oído en casi un susurro provocándole a mi contrario un evidente cosquilleo.

Jung:-¿E-en serio quieres saber?- su voz sonaba un poco tímida

-Por supuesto-

El chico lentamente saco la mano de su bolsillo dejando ver una venda alrededor de esta, al principio me sorprendí un poco, pero decidí calmarme, tome su mano dañada entre las mías.

-¿Qué ha sucedido?-

Jung:-Me he cortado accidentalmente mientras lavaba los trastos-

-¿Cómo es que no te has dado cuenta tonto? No andes por el mundo sin tener cuidado- deposite un suave beso en su cuello, realmente me había preocupado, pero la forma en la dijo la razón había hecho que lo mirara de una forma diferente, al parecer no le había molestado puesto que inmediatamente inclino la cabeza hacia el otro lado dejándome su cuello como un banquete, no desaproveche la oportunidad y fui dejando unos cuantos más a lo largo de este.

NO TENGAS MIEDO DE SALIR (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora