Louis definitivamente sí que estaba nervioso ahora. No lo estuvo cuando rellenó el formulario en internet, no lo estuvo cuando le llamaron desde Londres, no lo estuvo cuando su cara apareció en el anuncio del programa. Ni siquiera lo estuvo cuando la gente empezó a reconocerlo por la calle.
Pero ahora, más repeinado que de costumbre, sentado incómodamente en un sillón y con una cámara apuntando directamente hacia él, sintió los nervios caer sobre él como una maza. Automáticamente comenzó a mover la pierna rápidamente, como un tic. No era el único. Una de las chicas estaba pálida incluso con el maquillaje y hablaba para sí misma mientras acariciaba compulsivamente la tela de su vestido.
Se encontraban dispuestos en forma de U en sillones, con el entrevistador dirigiéndose hacia ellos en la cúspide, de manera que les veía a todos y todos les veían a él. Había mucha gente que había pagado para entrar como público, pero a Louis le peocupaban más las millones de personas que veían esto en sus casas. Al menos no estaban en directo, o eso creía.
Las luces se encendieron. La sala se quedó completamente en silencio, gracias a un cartel que se encendía cuando tenían que aplaudir, cuando tenían que estar en silencio y miles de cosas más. Louis se rió para sí mismo cuando comprobó esto, pero no pudo seguir cuando una luz roja proveniente de una cámara le apuntó directamente al ojo. Resistió las ganas de levantarse y salir corriendo y las reprimió con una sonrisa. Trató de que pareciera sincera y de algún modo lo consiguió.
—¡Bienvenidos a la sexta edición de 2208 hours, el programa que ha tenido el máximo de audiencia hasta durante sus dos meses de duración! —Louis tragó saliva. Era precisamente eso lo que le preocupaba—. Esta vez, tenemos a diez concursantes completamente nuevos deseando empezar. Habrá amistades, peleas, corazones rotos... ¡y todo en directo!
» Comenzaremos por presentar a los concursantes. Os dirán su nombre, su edad, dónde viven, y por qué están aquí. ¡El resto se descubrirá en la casa!
A Louis le dieron ganas de vomitar. El entrevistador se dirigió a la concursante que tenía más cerca, que resultó ser Perrie, y le tendió el micrófono. Perrie lo cogió con manos temblorosas, y vaciló un segundo antes de comenzar a hablar.
—Me llamo Perrie Edwards, tengo 20 años y soy de South Shields. —Hizo una pausa corta, como pensando algo—. Y estoy aquí porque mi familia y yo queremos visitar a una prima en América
El público aplaudió mientras Perrie le pasaba el micrófono a la chica de su lado. Cuando la multitud calló, se presentó con una voz suave que no gustó a Louis en absoluto.
—Soy Eleanor Calder, tengo 21 años y soy de aquí, de Londres. Estoy aquí para pagarme la universidad de un tirón y comprar ropa.
Louis alzó una ceja, y varios de sus compañeros también. Vengo a comprar ropa. Ja, ja, ja. El mismo Louis sabía que aún renovando todas sus cosas, a su familia aún le sobraría bastante del millón de libras, pero admitirlo así era una gilipollez, en su opinión. De todas maneras, el público aplaudió y vitoreó aún más que con Perrie, y así fue como Louis empezó a odiar a Eleanor Calder.
—Me llamo Niall Horan —exclamó una voz alegre, esta vez de hombre. Louis reconoció el acento irlandés y el cabello rubio del chico de la peluquería—. Tengo 20 años, soy de Mullingar. Irlandés —admitió riendo. Le salía solo, y a Louis le cayó instantaneamente bien. A pesar de ya haberlo conocido un poco horas antes—, y también quiero pagarme la universidad, pero al otro lado del charco. —Le pasó el micrófono al chico de al lado, que resultó ser el que estaba al lado de Louis.
—Yo soy Zayn Malik —comenzó, y el aire de la sala aumentó por lo menos un par de grados. Louis ya podía imaginar las bragas humedecidas de miles de adolescentes hormonadas por aquella voz. Y lo entendía, la verdad—. 21, Bradford. Estoy aquí porque le quiero comprar una nueva casa a mi madre y mis hermanas —rió entre dientes—. Algo mejor que la de ahora.
Louis simpatizó con Zayn instantáneamente, básicamente porque se encontraba en la misma situación que él. Pero tampoco pudo pensar en ello porque Zayn le pasó el micrófono y todo el inglés que sabía se le olvidó de golpe.
—Eh... me llamo Louis Tomlinson. —Tragó saliva, olvidando el año en el que nació por un momento—. Tengo 22 años, y soy de Doncaster. Y también quiero comprarles una casa a mi madre y hermanas, viva la originalidad.
El público se rió. Se reían de su gracia. Y seguidamente una oleada de aplausos. Louis relajó los músculos de la cara y dejó paso a una pequeña sonrisa en su rostro. Lo había hecho. No había potado delante del mundo entero. Le dió el micrófono a la chica de su lado, la que antes se mordía las uñas, nerviosa.
—Soy Demi Lovato. Bueno, Demetria, pero Demi no suena tan cuadrado —la multitud rió—. Uh... tengo 21 años y soy de Albuquerque, pero me mudé hace poco a Reino Unido. Mis padres me pagaban la universidad aquí, pero ya no pueden. —Bajó la voz diciendo las últimas palabras—. Así que tendré que buscar una manera para hacerlo por mí misma.
Louis de algún modo se sintió apenado por la chica, pero sabía que no podía. Necesitaba ganar. Una cosa era hacer simpatías para llevarle a la victoria, y con ella a su millón de libras, pero al final era él el que haría lo que fuera por sacar a su familia de la miseria. Lo que fuera.
—Me llamo Harry Styles, tengo 20 años y vivo en Holmes Chapel. Quiero publicar un álbum. Eh... de música. Y necesito una discográfica y esas cosas. Y lo que me sobre lo quiero invertir en el futuro.
Louis alzó una ceja. Desde luego la imagen la tenía. Y tanto que la tenía. Ya tendría al menos a veinte mil adolescentes hormonales detrás de él, encandiladas por sus rizos oscuros y sus ojos verde botella. Pero no era usual encontrar a alguien que quisiera ser cantante... en serio. Todos optaban por una carrera aparte, o algo así.
—Yo soy Liam Payne, tengo 20 años también y nací en Wolverhampton, aunque ahora estoy viviendo en Londres. —Se rascó una ceja, como si no supiera cómo seguir—. Básicamente quiero viajar por todo el mundo, supongo que con alguien.
(Cabe mencionar que decenas de chicas de entre el público gritaron cosas como «¡Hazme tuya, Liam!» o «¡Yo quiero ser ese alguien!»).
Liam le pasó a una joven rubia el micrófono. Esta lo cogió con una sonrisa malvada que hizo que a Louis le recorriera un escalofrío.
—Me llamo Taylor Swift —dijo con voz suave y terrorífica, en cierto modo—. Tengo 24 años y soy de Pensilvania, también americana. Y quiero dirigir una empresa de marketing, pero no tengo dinero para ello. Todavía —añadió con toda la calma del mundo. Convencida de que iba a ganar. Le pasó el micrófono a la siguiente y última joven, sin cambiar el semblante serio y a la vez sonriente.
—Yo soy Cara Delevingne, tengo 21 y vivo aquí desde pequeña. En Londres, quiero decir. —Louis se fijó en sus cejas. Le gustaron. Poseían... ¿carisma? Si es que unas cejas lo podían tener—. Quiero diseñar una línea de ropa, pero con el dinero que gano en la cafetería sólo me da para compartir un piso.
Décima y última ronda de aplausos. El presentador se levantó y se acercó a Cara para que le devolviera el micrófono. Esta lo hizo con una sonrisa.
—¡Y estos son los concursantes este año! Ahora, saldrán por la pasarela y subirán a un avión que les llevará finalmente a su hogar los próximos tres meses!
[N/A]: whoa, esto me ha salido más largo de lo normal y aun así es corto dsjfskhd ;___;. En fin, ¡gracias a las personitas lectoras de Behind the Scenes que se han pasado por aquí! Se la podríais recomendar a todo el mundo cofcofcof... pero no digo nada (?) xDDDD. ¿Qué os está pareciendo el WWAT? A mí me está encantando, tbh. Les veo más sueltos a todos, Harry y Louis incluídos. En el TMHT no estaban ni la mitad de sueltos que ahora, y eso me hace muy feliz. Se les está liberando poquito a poquito. Costará, pero llegará un día en el que no haya que esconder nada c:
En fin, ¡gracias por leer! Sois amor. Votad y comentad amores <333