En el capítulo anterior se llevo acabó una batalla entre campeones, que quedó en empate, tanto Ash como Sol tuvieron un pequeño momento sentimental antes del encuentro.
Presentador: es hora de iniciar, esta final dará inicio con el primer campo, que será de hielo.
Referí: esta sera una batalla 6vs6, cuando cualquier de los 2 entrenadores pierdan 3 pokemon se cambiará el campo de combate, esta batalla terminara cuando cualquiera de los 2 no tengan mas pokemons, bien comiencen.
Sol: Raichu ve ahora.
Raichu: rai rai...
Público...
Clemont: ¿que clase de Raichu es ese?
Roton: es un Raichu de Alola, el pokemon ratón, es del tipo eléctrico psíquico, usando su poder psíquico para manipular la electricidad y usa su cola como medio de transporte.
Bonnie: es súper bonito, cuando sea entrenadora capturare uno.
Korrina: así se habla.
Campo de batalla...
Ash: conque Raichu.
Pikachu (animado): pikachu...
Raichu (mofándose): rai rai raichu...
Pikachu (enojado): pika pikachu...
Ash: amigo quieres pelear contra el.
Pikachu (asintiendo): pika...
Ash: bien, Pikachu yo te elijo.
Pikachu (entrando): pikachu...
Referí: comiencen.
Ash: Pikachu usa atactrueno.
Pikachu: piiiikaaaachuuuuu...
Sol: Raichu atactrueno.
Raichu: raiiiiiichuuuu...
Ambos ataques tipo eléctricos colisionan produciendo una nube de humo.
Ash/Sol: ataque rápido.
Los pokemons ratón avanzaron con gran velocidad, al chocar quedaron en empate.
Ash: cola de hierro.
Sol: esquivalo.
Pikachu corrió por el campo de hielo con algo de dificultad, al estas cerca de su objetivo salto para golpearlo, pero, el Raichu de Alola se deslizó flotando por el campo evitando el golpe.
Sol: usa choque psíquico
El pokemon ratón de Alola junto sus manos desde donde se género una acumulación de energía de color morado que la liberó en forma de rayo...
Ash: esquivalo Pikachu.
El pequeño tipo eléctrico de nuestro azabache esquivo el ataque saltando hacia atrás pero por la superficie resbalosa del campo de combate este cayo.
Sol: ataque centrado.
El tipo eléctrico psíquico canaliza una bola de energía de color amarilla que dispara directamente a su contrincante dejándolo muy débil.
Ash (preocupado): Pikachu ¿estas bien?
Pikachu (asintiendo): pikachu...
Ash (pensando): ¿que hago? En campo de combate esta a favor del Sol, como Raichu flota se mueve sin dificultad. (Hablando) ¿que debo hacer?
Pikachu: pika pi...
Ash: ...
Pikachu: pika pika pi pikachu pi pila pikachu...
ESTÁS LEYENDO
El día de cumplir nuestra promesa
Fanficya ha pasado un tiempo desde que Ash a estudiado en la escuela pokémon en Alola, y el profesor Kukui les tiene una sorpresa a sus estudiantes.