48 -.) la revancha de la copa del campeón acuático, parte 10.

1.5K 63 2
                                    

En el capítulo anterior se inició la segunda ronda en el tercer combate estaban Drew y Bonnie frente a frente, Drew llevaba gran ventaja gracias a su experiencia previa, pero la rubia menor superó su miedo y firmemente enfrentó a su contrincante, veamos como seguirá...

Drew: veamos como respondes a esto, Roserade hoja mágica, Absol viento cortante.

Ambos pokemons lanzaron sus movimientos con piruetas, las navajas de aire y las hojas de color verde brillante se dirigían a sus objetivos cuando...

Bonnie: látigo cepa y ráfaga de aire.

El pokemon bicho volador uso otra vez el viento para levantar una cortina de agua que redujo la potencia del combo de su rival, mientras que el pokemon erizo bloqueaba con su movimiento reduciendo los daños de ese combo.

Los puntos de ambos quedaron en 7/12 Drew y 6/12 Bonnie.

Bonnie: Chespin salta y usa misil aguja mientras giras.

Chespin: cheeeeeeepin...

El inicial de Kalos salto verticalmente para luego girar, aun la cortina de agua estaba en ejecución por lo que los disparos salieron rodeados de agua dañando a ambos oponentes. El contador de ambos quedó empatados.

Drew: Roserade rayo solar, Absol cola de hierro.

El tipo planta veneno lanzó el rayo contra la cola de su compañero, esta quedo envuelta con la energía del ataque. El pokemon catástrofe se dirigieron hacía sus oponentes cuando...

Bonnie: Vivillon toma a Chespin y elevalo.

Vivillon (asintiendo): Vivillon...

El pokemon escamaposa realiza la acción mandada por su entrenadora, y logran esquivar el ataque, pero, los puntos de Bonnie descienden quedando con 4/12 puntos en el marcador.

Bonnie: Chespin impulsa a Vivillon con tu látigo cepa.

Chespin: chespin...

El tipo planta envolvió a su compañero para luego lanzarlos contra su oponente...

Bonnie: activa destello ahora.

El pokemon escamaposa al estar a poca distancia de sus rivales lanzó una luz segadora que confundió momentáneamente...

Bonnie: Rodada a todo poder.

El pokemon erizo comenzó a rodar rápidamente en el lugar en que estaba, cada vez más rápido hasta que salio disparado a alta velocidad saltando sobre todas las plataformas en el campo acuático, impacto a ambos contrincantes gracias al rebote que logró causándole grabes daños, el contador de Drew quedó en 5/12.

Drew: muy bien hecho Bonnie, pero esto ya acabo.

Bonnie: eso esta por verse, usa...

Lilian: tiempo, ya pasaron los 5 minutos y veamos quien es el ganador, (pausa dramática) quien pasa a la semifinal es el coordinador Drew.

Público: ¡¡¡YEAH!!!

Bonnie (atonita): perdí.

Chespin (triste): ches...

Vivillon (igual): vivi...

En la sala de espera...

Max (pensando): Bonnie.

Clemont: realizó increíble batalla.

Korrina: tienes razón, pero...

Serena: ¿creen que este bien?

May: esta es su primera derrota en una concurso, así que, estará decaída.

Ash: tranquilos ella es fuerte, se que estará bien.

Misty: tan despreocupado como siempre.

Serena: pero tiene razón.

Tracey: ¿como estas segura?

Serena: por ella siempre logra recuperarse.

En el escenario...

Bonnie: lo lamento chicos, debi de pensar en mejores estrategias.

Drew: por favor, relájate.

Bonnie: Drew.

Drew: diste una excelente te batalla, me alegrará volver a enfrentarte de nuevo.

Después de eso ambos combatientes se dirigieron a la sala de espera donde estaban sus amigos. Después de reunirse con sus amigos siguieron los combates, en el tercer combate entre May y Tristan fue un combate muy parejo pero con una increíble combinación May paso a la siguiente ronda.

En el escenario...

Lilian: bien iniciaremos el cuarto combate de esta ronda, la coordinadora Luna contra el coordinador Ash.

Luna: Ash hace tiempo que quería una batalla, Sol se a esforzado mucho y quiero saber su eres digno de esa honor.

Ash: bien te mostraré todo lo que tengo.

¿Quien ganará?¿Ash o Luna?¿como llevará esta derrota Bonnie? Las respuestas cuando el viaje continúe.

Esta historia continuará...

Alola, lo siento por no actualizar antes pero estaba seco y con la soga al cuello, pero intentaré que sea mas constantes las actualizaciones.
Quiero preguntar, ¿cual dúo de pokemons debería usar Ash?

1-.) Snivy y Noctowl.
2-.) Corphish y Quilava.
3-.) Torterra y Talonflame.

Votación hasta el domingo, adiós a todos cuídense.

El día de cumplir nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora