91-.) desenlace, erupción vs carga salvaje.

758 29 8
                                    

En el capítulo anterior, Paul dio un serio contra ataque y esta nivelando el campo de batalla, ¿que va hacer Ash?

Ash: comencemos con ¡acua jet!

Paul: ¡¡veneno X!!

Envuelto en agua el Pokémon nutría Marina se lanzó contra su rival, este último lanzó un potente ataque de veneno en forma de X, el Pokémon de Ash evadió el ataque para ir directo a si rival, pero, este usando su flexibilidad lo evitó.

Paul: usa tu cola para atraparlo.

Rápidamente el Pokémon de Paul realizó la acción demandada, este atrapó por la cintura a su oponente inmovilizadolo.

Paul: ¡¡veneno X!!

El Pokémon veneno oscuridad estába por lanzar su ataque cuando...

Ash: infla tu saco de flotar.

Realizando la acción descrita el tipo agua expandió su saco, así al desinflarlose impulso con sus brazos hacia arriba evitando el ataque.

Ash: usa hidrobomba.

El golpe de la bomba de agua golpeo de llenó a su objetivo.

Paul: ¡¡misil aguja!!

El Pokémon Escorpio ogro lanzó una gran cantidad de misiles agujas en dirección a su rival...

Ash: Floatzel al agua.

El tipo agua se lanzó a la piscina en donde gracias a su habilidad en el agua evitó el ataque fácilmente.

Paul: veamos esto, ¡¡púas tóxicas!!

El tipo veneno oscuridad género una esfera de veneno que disparó directo al cielo, ahí en la cúspide se desarmó en varias púas púrpuras que comenzaron a caer...

Ash: esta vez no, ¡¡Floatzel saltay usa hidrobomba mientras giras!!

El Pokémon nutría Marina dio un gran salto gracias a su propulsión, ya en el aire comenzó a girar a alta velocidad disparando su movimiento de agua que se dispersó en varios chorros que detuvieron el movimiento tipo veneno que su rival había lanzado, además de golpear consecutivamente a Drapion.

Paul: no podrá esquivar en el aire, ¡¡veneno x!!

Drapion cruzó los brazos para luego lanzar el potente movimiento veneno...

Ash: ¡¡resiste Floatzel!!

Floatzel uso su saco de flotación como una armadura al inflarlo, reduciendo el impacto del veneno x de su rival, pero, no evitó recibir el efecto de envenenamiento.

Paul: ¡¡terminemos con misil aguja!!

En la Sala de espera...

Henry: Ash esta en problemas.

Ace: parece que se acabó.

Kalm: no lo crean, Ash siempre sorprende, lo se porque combati con él.

Henry: tienes razón, un combate no se termina hasta que uno de dos es derrotando.

En el campo de batalla...

Ash: es hora, usa excavar.

Usando sus patas delanteras Floatze comenzo a cavar rápidamente haciendo un agujero por el cual se escondió y defendió del ataque.

Paul (sorprendido) : ¡¿como?!

Ash: ¡ahora!

Justo desde debajo de Drapion él Pokémon del azabache salió golpeándolo y causándole mucho daño.

El día de cumplir nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora