En el capítulo inicio el concierto de la experta en tipo agua de Mash, el azabache quedó sorprendido y deseoso de ver la actuación donde su amada peli miel participará, mientras que, el campeón de Mash actúa de una manera extraña.
Presentador: hermoso, todo los esperado de nuestra bella princesa del mar ahora seguiremos el espectáculo.
Siguieron viniendo distintos cantantes y artistas dando un gran Show a los presentes, hasta que llegó de nuevo la hora de la peli negra con puntas azules.
(Reproducir...)
Presentador: aquí con ustedes de vuelta la hermosa Meredith.
Meredith: hora de un concierto marino.
Ella lanzo 3 poke bolas de donde salieron un Swamper, Gorebyss y Primarina.
Con los chicos...
Henry (sorprendido): esa música es la que nosotros compusimos de niños...
Ash: ¿de verdad?
En el escenario...
Al comenzar a canta el Pokémon solista comenzó a crear burbujas con aria burbuja por donde Gorebyss saltaba y a través de ellas haciendo gala de su belleza, mientas Swamper golpeaba con puño de hielo algunas burbujas congelando las que al final explotaban creando destellos celestes mientras la cantante bailaba suavemente en entre ellos.
En un punto el Pokémon pez lodo creo un remolino, mientras el Pokémon solista levanto un muro de agua alrededor de ella y sus compañeros con su movimiento de surf que fue recogido por un movimiento acua cola que estaba siendo ejecutado por el Pokémon mar del Sur quien impacta el remolino rompiendolo y creando destellos de agua que con la refracción de la luz género un arco iris.
Gorebyss usando su ataque de fuerza psíquica recogió el agua que cayo y se formó una cápsula de agua es agranda por los movimientos de hidrobomba de Swamper y surf de Primarina para posteriormente la cantante entra a la cápsula de agua dentro de una burbuja de Primarina, después el tipo agua hada salta a la burbuja en ella comenzó a usar canto generando la misma melodía, el Pokémon mar del Sur usa su velo sagrado que envuelve en una suave luz a todos incluso a la chica de pelo de punta azul, que parece una auténtica Sirena en el mar, el Pokémon pez lodo lanzó un disparo de lodo que es interceptado por un rayo de hielo de parte del tipo agua hada generando destellos, en un segundo Gorebyss comienza a dispersar el agua dejándola en destellos en el centro de la experta en tipo agua comenzó a bailar mientras sus 3 compañeros disparaban fuerza lunar, disparó de lodo y doble rayo generando fuegos artificiales
Público: ¡¡¡YEAH!!!
Presentador: increíble, solo esperen que el final esta cerca.
Esta historia continuará...
Alola, espero que les haya gustado, quiero su opinión así que los esperó, chao, la próxima parte es la última y luego 2 eventos antes de la Liga de Campeones.
ESTÁS LEYENDO
El día de cumplir nuestra promesa
Fanfictionya ha pasado un tiempo desde que Ash a estudiado en la escuela pokémon en Alola, y el profesor Kukui les tiene una sorpresa a sus estudiantes.