41-.) la revancha de la copa del campeón acuático, parte 3.

2.2K 71 14
                                    

En el capítulo anterior Bonnie, Luna, Kalm y Miette llegaron a ciudad celeste a participar en la copa Wallace, llegando conocen a Mística donde Bonnie la reta a uns batalla al igual Kalm.

En el campo de batalla...

Misty: que hermoso, es muy elegante, pero ¿sera tan fuerte?

Kalm: ya veras, veras mi fuerza.

Misty: yo comienzo, Gyarados hidrobomba.

Gyarados: grrrrrrrrr...

Kalm: pulso dragón.

Ampharos: ampharooss...

Ambos movimientos colisionan quedando en empate produciendo una explosión que dispierso un poco de agua.

Misty: triturar.

Kalm: interseptalo con golpe trueno.

El pokemon atrocidad ataca con un potente mordisco pero en el último momento el pokemon luz logró esquivarlo y conectar su movimiento.

Misty: nada mal, pero ahora mostraré mi capacidad.

Kalm: adelante muestrame todo lo que tienes.

Misty: usa de danza de lluvia.

El tipo agua oscuridad rugió para que luego aparecieran nubes de lluvia y comenzará a llover.

Kalm: usa atactrueno.

Misty: esquivalo.

El pokemon de la mencionada sirena de ciudad celeste logró esquivarlo el ataque eléctrico sumergiéndose.

Misty: usa huracán.

El tipo agua oscuridad produjo una enorme ráfaga de viento que encerró al tipo electrónico dragón impidiendo que se moviese.

Kalm: impresionante, pero si no hay salida haremos una, preparado Ampharos.

Ampharos (asintiendo): ampha...

Kalm: usa joya de luz.

Ampharos (poniéndose en cuatro patas elevando su cola): ampharooss...

El pokemon resplandor lanzó varios rayos de luz de color rojo con blanco desde las joyas que estaban en su cola, estos rayos atravesaron la paredes de viento que encerraba al tipo eléctrico dragón. Ademas de golpear y dañar seriamente al pokemon atrocidad.

Gyarados (recibiendo el golpe): grrrrrrrrr...

Misty: no Gyarados.

Kalm: hora de terminar con esto, atactrueno.

Ampharos (lanzando su ataque): ampharooss...

El ataque eléctrico dio un golpe directo al tipo agua oscuridad que después de recibir ese golpe este quedó noqueado y perdió su mega evolución.

Misty: no Gyarados.

Kalm: si ganamos Ampharos.

Ampharos (volviendo a su estado normal): ampha...

Misty (regresando a su compañero): diste una buena pelea, ahora descansa.

Kalm: eres realmente fuerte me costó mucho el vencerte.

Misty: gracias tu también eres fuerte y me sorprende que hayas vencido a mi Gyarados.

Bonnoe: bien es mi turno de combatir.

Misty: entendido, esfuérzate.

Bonnie: si.

Afuera del gimnasio Celeste...

El día de cumplir nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora