En el capítulo anterior Kalm y Bonnie tuvieron una batalla contra Misty, el peli negro ganó el combate contra el mega Gyarados de la peli naranja y su mega Ampharos. La rubia novata en combate combatió junto a Dedenne contra el Corsola de Misty, al inicio la líder de gimnasio llevaba la ventaja, en un punto la joven rubia estaba apunto de rendirse pero gracias a las palabras de aliento de Max logró levantarse mostrando su fuerza, pero aun así perdió, pero sus amigos la animaron producido que su determinación y voluntad aumentará para seguro con su sueño, al día siguiente siguieron con los últimos preparativos para su actuación, ya el día del inicio de la actuación...
Bonnie (emocionada): ya es el día.
Ash (igual): vamos por todo.
Misty: se ven emocionados.
Bonnie: ¿como no estarlo? Es mi debut.
Ash: tienes razón, y yo estoy ansioso por participar en las batallas.
Misty: no vas a cambiar cierto.
May: ya, ¿que tal menos palabras y más acción?
Dawn: tienes razón vamos.
Kenny: prepárese que ganaré, y mostraré todo lo que tengo.
Ash: no voy a perder esta vez.
Drew: no lo harás ante el por yo le ganaré a todos.
Miette: oigan.
Luna: no se olviden de nosotras.
Miette: yo estoy mas que lista.
Ash: bien vámonos.
Todos - Ash: si.
Todos se dirigieron al estadio montado en un estadio construido especialmente para esa ocasión, afuera de este lugar se podían ver muchos entrenadores lo que inquietaba a la más joven del grupo...
Bonnie (pensando y nerviosa): no esperaba que hubiera tanta concurrencia, (hablando) chicos.
Todos - Bonnie: ¿eh?
Bonnie: vuelvo en un momento. (Sale corriendo)
Ash: ¿que le sucedera?
Con Bonnie...
La rubia novata se alejo de sus amigos y se colocó debajo de un árbol, ahí saco su holomisor y realizo una llamada a cierta persona.
????: Hola.
Bonnie: Hola Serena.
Serena: Bonnie, ¿como estas?
Bonnie: no tambien que digamos.
Serena (preocupada): ¿que sucede?
Bonnie: yo no puedo, tengo miedo.
Serena: miedo.
Bonnie: hay muchas personas, no sólo participantes sino también espectadores y tengo miedo de no lograrlo y fallar, (llorando) yo no se que hacer.
Serena: actúa.
Bonnie: ...
Serena (sonriendo tiernamente): lo que tienes es normal y entendible del todo, te diré mi secreto.
Bonnie (confundida): ¿tu secreto?
Serena: debes de mostrar una sonrisa.
Bonnie: ¿una sonrisa?
Serena: la sonrisa puede llenar de energía a las personas y darle la confianza a tus pokemons, ese es el secreto de una artista.
Bonnie (sorprendida): Serena, (confiada) gracias, daré lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
El día de cumplir nuestra promesa
Fanfictionya ha pasado un tiempo desde que Ash a estudiado en la escuela pokémon en Alola, y el profesor Kukui les tiene una sorpresa a sus estudiantes.