En el capitulo anterior Ash y Kalm se enfrentaron en la semi-final, Ash mostró varios de sus viejos compañeros de viaje, los cuales dieron una demostración de la fuerza que nuestro heroe a adquirido durante estos años, ahora ¿que sucederá?
Presentador: ¡¡increíble, este es el poder de ambos entrenadores!! ¡¿que es lo que sucede?!
El humo se comenzó¿que a despejar revelando...
Referi: Ampharos ya no puede continuar, ¡¡Pidgeot gana, la victoria es para el participante Ash!!
Ampharos lacia en el suelo noqueado después de haber perdido su mega evolución, mientras que Pidgeot aun podía permanecer de pie, pero, estaba con muy poca energía, todo el estadio estaba inundado de un profundo silencio, de repente...
Publico: ¡¡¡YEAH!!!
Presentador: ¡¡sorprendente!! esta batalla fue inigualable, ambos participantes mostraron una fuerza increíbles, ninguno de los dos se rindió y por ende merecen una gran ronda de aplausos.
Todo el estadio se lleno de aplausos por parte de los asistentes, también los amigos de ambas estaban felices de haber presenciado tal combate, ambos entrenadores se acercaron al centro del campo de combate y estrecharon sus manos en señal de respeto, rivalidad y amistad entre ellos, ya después de esa ese ambos se retiraron a reunirse con los demás.
Serena (corriendo por el pasillo): ¡¡Ash!!
Ash: ¡¡Serena!!
Serena: lo hiciste genial.
Ash: gracias.
Luna (llegando): vaya vaya, perdiste al final señor amargado.
Kalm: si, pero, no me arrepiento de la batalla, di todo.
Luna: como digas.
Kalm: aunque tal vez si hubiera hecho esto antes de la batalla tal vez hubiera ganado.
Luna: ¿hacer qu...?
Antes de completar la frase Kalm unió sus labios con los de la chica de Alola, esta ante tal acción dejo totalmente sonrojada a la chica quien no se esperaba tal acto.
Kalm (separándose de ella): no me disculpo porque se lo que sientes.
Luna (atónita): ¿que?
Kalm: no soy tan lento como Ash.
Ash: ¿que?
Kalm: yo te quiero, quería decirlo
Luna: pero...
Kalm: ¿quieres ser mi novia?
Luna (susurrando): si.
Kalm:¿que?
Luna: ¡¡¡¡siii!!!!
Kalm: gracias, soy feliz.
Serena: ese Kalm siempre se sale con la suya.
Ash: si que sabe como convencer a las personas.
Kalm: solo falle una vez, cuando le dije a Serena, sabia que ella sentía algo por alguien mas, pero, igualmente me arriesgue y le dije, pero, ahora comprendo porque me rechazo y el valor de ese sentimiento, aunque si me dolio, pero, Luna fue la que me dio nueva esperanza.
Luna: no digas esas cosas embarazosas.
Kalm: ¡¡no!! ahora que ya he dicho todo no me voy a contener, aunque me hubiera gustado decirlo en medio de todo el estadio.
Luna: ¡¿que?! pero que novio mas loco tengo, pero, da igual porque te quiero.
Kalm: Luna.
Después de eso se juntaron con los demás, ahí le dijeron de la pareja recen formada, tambien comenzaron a hablar de la batalla y de lo sorprendente que estaba, felicitaron a Ash por su gran victoria y a Kalm por su gran forma de combatir, en eso en las pantallas del estadio...
ESTÁS LEYENDO
El día de cumplir nuestra promesa
Fanficya ha pasado un tiempo desde que Ash a estudiado en la escuela pokémon en Alola, y el profesor Kukui les tiene una sorpresa a sus estudiantes.