<<<NARRA ___TN>>>
Jaló fuertemente mi cabello, y me azoto contra el suelo una vez más.
- ¡Grita! - Me ordenó. Apreté mis labios y traté de levantarme pero el dolor se había apoderado nuevamente de mi espalda.Apenas y lograba gritar.
Me pateó en las costillas haciendo que me faltara el aire, de nuevo, caí al suelo. En ese momento el coraje me invadió. ¿Quiere golpes? Bien, le daría algunos golpes.Pretendí que estaba totalmente adolorida, grité un poco y me detuve sabiendo que eso era lo que quería.
- ¡Bastardo! - Le grité, tosí al final.
- ¿Eso es todo?
Me golpeó en la cara, en la mejilla. Caí de nuevo, pero no grité. Me pateó el estomago, no paraba de toser. Escupí algo rojo, lo que sólo podía ser sangre. Recargué mi espalda contra la pared, y respiré tratando de que el aire regresara a mis pulmones. El sujeto miraba hacia alrededor como si algo anduviera mal, al parecer él era el líder de todos esos soquetes. Me miraba con disgusto. Caminó hacia la puerta, con cuidado, recargó su oreja contra la puerta, tratando de escuchar. Echó un vistazo hacia afuera y salió. Con todas mis fuerzas, corrí hacia la puerta y salí, mientras lo vi mirando hacia abajo, mirando hacia sus hombres... estaban muertos en el suelo. Me vio y sacó su pistola mientras corría hacia la esquina.
*¡BAM! ¡BAM!*
Caí al suelo, me alejé un poco de él. Había fallado, en silencio le agradecí a Dios. Corrí hacia una ventana cercana y escuché otro disparo.
*¡BAM!*
Un dolor paralizante ahora se situaba en mi hombro, mientras caía al suelo. No podía mover mi cuerpo, intentaba mientras luchaba para levantarme. Vi a un sujeto de pie a mi lado, él fue el que me disparó. Me detuve, incapaz de controlar el dolor de la parte superior de mi cuerpo, respiré profundo. Sentía como si estuviera cayendo hacia un agujero sin final mientras imaginaba ver aves volando en el cielo.
- Alex... - Mi cuerpo sintió una descarga al escuchar su nombre... se llamaba Alex, ¡él era Alex!
- John, trae a Liam.
El sujeto que me disparó se llama John, él caminó hacia no sé dónde. Alex era... ¡el hermano de Liam! Miré de reojo mi hombro, y luego a lo lejos rápidamente. Pude ver un agujero en mi cuerpo de donde presumo provenía el intenso dolor. Me quedé tirada en el suelo. Este horrible dolor, prefería morir. Apenas y me pude dar cuenta de que mi boca estaba abierta, había estado gritando. Escuché pasos hacia mí, sentí una respiración a un lado de mi oreja.
- Te mereces esto y más. - Me susurraron al oído.
Cerré mi boca, sorprendentemente, me reí entre dientes por lo que Alex me había dicho, luego comencé a reírme más fuerte, escuché disparos, yo seguía riéndome.
- Estas completamente loca, ¡qué estúpida eres!
Dejé de reírme, mi hombro y mi cuerpo entraron en calor y sentía un poco más cómodo. Sentí como si me estuviera quedando dormida.
- ¡Maldita sea! Hijo de... - Un sonido lo interrumpió.
*¡BAM!* *¡BAM!* *¡BAM!* *¡¡BAM!!*
Abrí mis ojos de par en par, no vi a nadie. Miré a un lado, Alex estaba tirado en el suelo. Escuché un paso, después otro, mis ojos parpadeaban mucho, era casi imposible mantenerlos abiertos. De repente vi un brazo salir de donde daba la vuelta en la esquina. Y lo vi a él. Liam miró hacia su hermano con tanto desprecio, luego miró hacia las cosas que había alrededor y finalmente, sus ojos se dirigieron a mí.
Liam estaba en shock, inmóvil. Luego su rostro cambió y se veía... triste. Caminó como zombie hacia mí, mis ojos apenas podían estar abiertos, el peso de mis parpados se hacía cada vez más fuerte.
Estaba a un lado de mí, abrí los ojos de nuevo, Liam estaba llorando. Sus lágrimas eran tan claras como un cristal. Me estaba tomando el brazo, aún no me había dado cuenta de eso ya que todo mi cuerpo estaba entumido.
- Liam... - Dije entrecortadamente, parecía un suspiro.
- El trataba de decir algo, se perdía en sus palabras. - Lo siento tanto ___tn. - Me cargó en sus brazos.-Yo te ayudaré, te voy a proteger, voy a estar aquí... te.. prometo que haré todo lo que no he hecho hasta ahora. - Tartamudeaba, con los ojos aun repletos de lágrimas.
-Te amo también...- Susurré, no tenía fuerza para nada más. No podía seguir luchando contra la oscuridad que se apoderaba de mí desde el disparo.
- ¡___tn! ¿___tn? Vamos, por favor, ¡Por favor no me dejes!.
Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro y le susurré de nuevo: - Te amo...
<<<NARRA LIAM>>>
- Oh, no... ¡___tn! ¿___tn? Vamos, por favor, ¡Por favor no me dejes! - Le decía con lagrimas saliendo de mis ojos. Ella no podía irse, no podía dejarme ahí solo. Aquí en este mundo que no preparaba nada para mí, ella era la única persona en este mundo que amaba. No había nadie más.
- Te amo... - Susurró de repente mientras sus ojos se cerraban pacíficamente.
Cuando sus ojos se cerraron, yo casi volaba. Corrí tan rápido desde la maldita casa que para mí era un infierno, corrí por el pasillo y tomé las llaves que estaban colgadas, tomé también un pañuelo que estaba en la sala y lo até a su hombro para detener la sangre que derramaba. Me acerqué a su pecho, sus latidos aún se escuchaban. Cada latido me daba la fuerza para no detenerme.
Corrí hacia la camioneta y la encendí, cargué a ___tn en mis brazos y la dejé en el asiento trasero, la acomodé bien, tratando de que no se sintiera incomoda. Me subí al asiento delantero y conduje a toda velocidad, seguía mirando de reojo hacia ella. Esto no podía estar pasando.Presionaba cada vez más el acelerador, todo esto había sido mi culpa, ahora ella estaba muriendo... todo por mí. ¿Cómo pudo pasar? Seguí conduciendo rápido... ___tn. La amaba demasiado, no iba a dejar que su vida se escurriera entre mis dedos solo porque... porque... porque le fallé. No me importaba quién encontrara la casa llena de cadáveres o de paredes con sangre. Incluso sabía que podía ir a la cárcel por todo eso. Pero de algo estaba seguro, ___tn sobrevivirá.
Me limpié la cara con mi mano, había estado llorando, como nunca lo había hecho desde que mi madre murió. No podría repetirse la historia, no con ___tn. Escuché una respiración entrecortada, era ___tn, me detuve en la gasolinera. Tenía que ir con la última persona que podría ir, mi dignidad no me importaba. Seguí conduciendo acercando y di la vuelta ignorando todo alrededor, esto era por ___tn.
<<<NARRA ___TN>>>
Una oscuridad se acercaba cada vez mas. La obscuridad era cálida, pero sabía que me estaba muriendo, me sentía como si estuviera ebria, me estaba quedando dormida.Sabía que no podía aceptar que la oscuridad me llamaba, no podía. La voz de Liam resonó en mi cabeza. "-Vamos, por favor, ¡Por favor no me dejes! -"
Su voz me mantuvo un poco despierta, traté de alejarme de la oscuridad cada vez que lo escuchaba, tenía que... vivir. Sentí mareos, me sentí drogada. Luchaba para mantenerme con los ojos abiertos, pero no era un súper héroe o algo así. Estaba totalmente desconectada del mundo real. Ahora vivía en el tornado que atormentaba mi conciencia. No podía sentir mi cuerpo, todo era como si estuviera soñando. Donde quiera que estuviera dentro de mi sueño, la obscuridad me acompañaba y me llamaba para entrar en ella y no preocuparme del mundo de nuevo. Recordé la voz de Liam y la oscuridad se debilitaba, pero después volvía a regresar.
De repente escuché una voz resonando fuerte, Liam estaba hablándome.
- ___tn, por favor espera. Estarás bien, te lo prometo, ésta vez cumpliré.
El eco de su voz me hizo mirar alrededor buscándolo, había escuchado su voz susurrándome al oído. Ansiaba escuchar más, pero al parecer eso había sido todo. La estúpida oscuridad que me atormentaba se acercaba a mí llamándome, pero yo seguía pensando en Liam, la estaba evitando con la mejor de mis armas... Liam. Continuaba haciéndolo, tenía que seguir respirando.