*** Narra Liam ***
Por fin termine de hacer el papeleo con mi padre, todo el día estuve ocupado con eso. Le prometí a Lisa que llegaría a comer pero me fue imposible, mi padre prácticamente me absorbió todo el día ya que no solo tratamos lo de la herencia sino también cosas de la empresa.
Salgo de la casa de mis padres y me subo al carro para irme a casa. Voy en camino pero había demasiado tráfico y mi celular estaba sin batería y por ser tan olvidadizo se me olvido el cargador.
Salgo del coche y comienzo a caminar para ver que es lo que provoca que los autos no avancen. Llego al principio y están dos tráiler volteados, con la mercancía desparramada, quedaron de manera que no hay paso por ningún lado. Regreso al auto y me siento a esperar hasta que terminan de hacer a un lado los vehículos.
Lisa va a estar furiosa, no le he mercado y apuesto a que ella me ha insistido y al ver que no le contesto va a comenzar a crearse ideas en la cabeza.
Después de cuatro horas por fin comienzan a avanzar los autos.
Llego a la casa y me encuentro con un silencio que inunda todo el lugar. Algo esta mal, lo presiento.
Camino por la sala y escucho que truenan cristales, volteo al piso y logro visualizar el celular estrellado de Lisa, prácticamente hecho añicos.
¿Pero que demonios paso aquí?
Tomo el celular, vaya que lo arrojó con fuerza. Subo a su habitación y todo esta en perfecto orden. Pero la puerta de su closet esta emparejada, entro al closet y todo esta vacío, no esta ni su ropa, ni zapatos, prácticamente no hay nada.
Salgo y voy a mi cuarto por mi cargador, lo conecto a mi celular y lo enciendo.
No tengo llamadas perdidas de ella, ni siquiera un simple mensaje ¿Pero que rayos está pasando?
Se hace más tarde y en definitiva Lisa no va a regresar, tomo mi celular y marco el número de Noah
-"Bueno"
-"Hola Noah, disculpa que te moleste pero quiero saber si Lisa esta contigo"
-"No Liam, ella no está conmigo"
-"¿Y tienes idea de donde podría estar?"
-"No, ¿acaso está perdida?"
-"No lo se, llegue a la casa y ella no estaba y su celular estaba estrellado en la sala"
-"Seguro que regresa pronto, a lo mejor esta con Ema"
-"¿Si sabes algo puedes llamarme estoy realmente preocupado?"
-"Claro que si Liam"
-"Gracias y disculpa la molestia"
-"Descuida, pasa buena noche"
-"Igualmente"
Le cuelgo e inmediatamente marco el número de Ema
-"Bueno"
-"Ema disculpa que te llame a esta hora, pero estoy preocupado por Lisa, no esta en la casa y quería saber si estaba contigo"
-"¿Lisa?"
-"Si, Lisa"
-"No, no se donde pueda estar"
-"¿Estás segura? No suenas muy convencida"
-"Lo estoy, debiste hacer algo para que se fuera de la casa"
-"¿Cómo sabes que Lisa se fue de la casa?"
ESTÁS LEYENDO
Un simple negocio
Historia CortaEstoy a punto de casarme con un chico al que no amo y estoy segura de que el no siente nada por mi. ¿Y por qué te casas si no se aman? Pues les responderé Es un acuerdo que ambos hicimos, me caso con él, después de unos meses recibe una jugosa he...