Esta parte es del 16 de octubre de 2017.
Y fue "corregida" un 28 de julio de 2020.
❤️
Un morocho miraba la obscura Londres recargado en el gran ventanal de su oficina.
Por otra parte, el decidió no estudiar después de la preparatoria. Más bien, fue "obligado" a no estudiarla.
Esos años tristes y llenos de soledad silenciosa, descubrió el porque su padre casi nunca estaba en casa. Tenia una gran empresa de la que el ni siquiera sabia de su existencia.
Volviéndose luego el dueño, uno de los más jóvenes de la industria.
El joven estaba mirando todos los autos, construcciones y personas, farolas descomponiendose, lo normal, lo típico que habría una noche en la atareada y despierta Londres a las diez de la noche.
Él... Simplemente no podía superar a Niall. No podía, se impregnó tanto en su piel, mente y corazón que le era difícil pensar en alguien más que no fuera Niall.
Oh Niall...
Suspiro cerrando sus ojos.
Se había enterado de que su chico estaba estudiando arquitectura.
La puerta sonó sacándolo de sus pensamientos.
-Pasa...
-Señor Malik, mañana tiene que ir a una junta con el director de una universidad. Según su madre, dice que la arquitectura no es lo de su hija.
-¿Porque quiere que vaya yo, Perrie?
-Porque su padre esta de viaje... -sonó más como una pregunta-
-Cierto... -suspiro una vez más- iré. Solo... Ah~, cancela todas mis citas de la mañana entonces
Pero su madre ya estaba abusando del pobre chico. Él no quería hacer esos trabajos duros.
La rubia asintió acatando a la orden.-Emtenido
-Gracias, Perrie-sonrió el morocho-
-No es nada, Zayn, para eso están los amigos... Bueno, no para esto técnicamente... Pero ya que -sonrió de vuelta junto a una risotada de ambos y salio dejándolo solo otra vez-
Genial, más trabajo.
❤️
No hate a Perrie, por favor.
Eviten malos comentarios sobre ella.Recuerdo mi despedida para esta historia 😋.
↓
All The Love ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-
Fanfiction2° temporada de "Apostando A Un Rubio Tierno" Historia totalmente mía. SIN COPIAS U ADAPTACIÓN. |En edición| Publicada un 15 de octubre de 2017, para que se den una idea de cuánto hay que corregir 😂.