Esta parte fue publicada el 4 de noviembre de 2017
Y fue "corregida" el 28 de julio de 2020.
❤️
-Ally se quedo dormida, tu madre vino
-Si, Harry... Hace un rato hable con ella... ¿Se fueron a mi departamento? -preguntó el rubio tranquilo-
-Si... Ni, ten cuidado -susurró preocupado- tengo un presenrimiento... No me preguntes... Estoy loco -rieron-
-Lo tendré, hasta pronto -colgó sin esperar respuesta-
Zayn quien paseaba por ahí, vio a un hombre que ya llevaba parado unas 4 horas...
La situación comenzo a dar miedo.
Se veía un poco viejo,con cara que no podía ni el mismo describir.
Todo el mundo se estaba marchando, un largo día de trabaja y es que solo era el primero de muchos.
Niall notó una mirada penetrante en el. Miro para todos lados, pero solo vio a Zayn hablando con los trabajadores.
Niall decidió no despedirse y se fue a su casa.
En el camino, oía pisadas detrás de el. Pero no tomaba importancia. Hasta que los pasos se posaron a un lado de el.
-Hola niño... -dijo aquel hombre de horas con voz gruesa y rasposa-
Niall se tenso y acelero el paso.
-Vamos... No te haré nada... ¿Como te llamas?
Mierda.
-James -aunque no estaba mintiendo tanto-
-¿James qué?
¡Maldita sea!
-Gilliger...
Ese hombre sonrió haciendo que el rubio se espantara más.
-Oh, pequeño Niall... Nunca cambias...
El rubio frenó el paso.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y se arrepintió de la oferta de Michel para llevarlo a casa.
-Richard... -susurro sin mirarlo-
-Vaya que me recuerdas... -dijo acercándose- mirate... Todo un hombre... Estas más alto... Más guapo...
Niall quito sus gafas.
Este es el plan, lo golpeas en las bolas y sales corriendo.
Y eso hizo, no necesariamente ahí, pero le dio un patadón en el estómago y salió corriendo.
-¡TE ENCONTRÉ, NIALL! -gritó el hombre con el aire que pudo recoger- ¡Y NO ME CANSARÉ HASTA TENERTE CH-...!
En el camino tapó sus oídos, corriendo un riesgo, corrió hasta llegar a la carretera.
No vio el semáforo en verde.
Tampoco vió otra vez al hombre.
No se fijo cuando un auto venia a gran velocidad.
❤️
All The Love.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-
Fanfiction2° temporada de "Apostando A Un Rubio Tierno" Historia totalmente mía. SIN COPIAS U ADAPTACIÓN. |En edición| Publicada un 15 de octubre de 2017, para que se den una idea de cuánto hay que corregir 😂.