Esta parte fue publicada el 18 de noviembre de 2017.
Y fue "corregida" el 29 de julio de 2020.
❤️
Aquel hombre estaba sentado en la habitación, mirando a sus "empleados".
-Señor, hemos visto a su hijo con una niña, le calculamos unos 7 u 8 años
-Bien -murmuró- así que Niall esta casado...
-¿Señor, que planea hacer?
-Verán, caballeros, como ustedes son las únicas personas que no los busca la ley... Te dejaré a cargo
Señalo a el chico de algunos 27 años, quien sonrió.
-Solo lo traeras, no tocaras a la niña, ni a Niall
Verán, el chico ya había visto a Niall. Su mirada seria y dispuesta a cumplir los mandatos, había cambiado a deseo y lujuria y ganas de reproducirse cómo un conejo. Niall estaba como quería.
-Esta bien, Richard...
-Escucha, ese chico es mio, Elías. Si lo tocas o le haces algo pagarás las consecuencias -advirtió aquel hombre de aspecto viejo-
Elías rodó los ojos hasta el cielo, pero asintió.
Tal vez... Haría algo sin que el "jefe" se enterara.❤️
Zayn miro al hombre que estaba a un lado de la construcción desde hace 4 horas.
Situaciones como esta daban miedo.
Pero el estaba entre furioso y asustado.
Aquel chico que se le hacia conocido, miraba a Niall... SU Niall.
El mencionado estaba sentado mirando fuera y no tan lejos de Zayn de la construcción.
Desde lejos comenzo a inspeccionar al chico. Tenía cabello castaño, ojos verdes fuerte. Cuerpo deseable, pero no de su tipo.
Era una copia exacta a Harry, el esposo de Louis. Pero por desgracia, Styles no tenía un cuerpo tan marcado y musculoso.
Elías se sintió observado. Busca hasta que encontró la mirada que lo incomodaba. Y era Zayn caminó con paso firme hasta el.
Niall lo miró confundido a Malik, pues que el mayor se alejara de pronto se alejó. Pero por la cara de el morocho supuso que algo no andaba bien. Nada estaba bien.
Elías se echó a correr con Zayn detrás de él.
El de ojos miel se felicitó mentalmente de tomar la iniciativa de llevar algo cómodo, como unos pantalones de chándal un poco ajustado y una camiseta blanca que dejaba a la vista su piel morena tatuada.
Con agilidad tomo la camiseta del otro hombre y lo jaló hasta un callejón un poco obscuro.
-¡¿QUE MIERDAS ESTAS HACIENDO AQUI?! -gritó Zayn furioso-
-Hola para ti también -sonrió falsamente el chico, casi ahogandose cuando Malik apretó el agarre y junto sus puños cerca de la garganta del tipo-
-¿¡QUE-MIERDAS-HACÍAS-AQUI?! -dijo de la misma manera sólo más lento-
-Nada, solo paseaba por ahi...
-¿¡POR ESO TENIAS QUE QUEDARTE AHI CASI 5 HORAS?! -lo acorraló a la pared, juntando sus cuerpos amenazador- ¿¡QUE HACÍAS ELÍAS?!, ¡RESPONDE! -ese hombre le colmaba la paciencia-
-Bien. Bien... -suspiro "rendido"- trabajo para el padre de Niall...
La sangre de Zayn bajó a sus pies.
-¿Qué no tienes con ya haberme destruido la vida?
-¡Tú solo te lo conseguiste!
-¡SE SUPONÍA QUE NO DEBÍAS SABERLO!
-¡PUES SORPRESA! -dijo Elías sarcástico-
❤️
Creo que pude "arreglarlo" un poco.
All The Love.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-
Fanfiction2° temporada de "Apostando A Un Rubio Tierno" Historia totalmente mía. SIN COPIAS U ADAPTACIÓN. |En edición| Publicada un 15 de octubre de 2017, para que se den una idea de cuánto hay que corregir 😂.