/15.2/

1.7K 157 44
                                    

Esta parte fue publicada el 12 de noviembre de 2017.

Y fue "corregida" el 28 de julio de 2020.

❤️

Harry estaba a punto de explotar.

Mirando al rubio, tomó su larga cabellera en sus manos y suspiró, tranquilamente, amarró  en una coleta  su cabello con una pequeña liga que tenia en su mano derecha.

Miro al rubio acostado en su cama mirando al techo y sonrojado desde que llegó.

Una tonta palabra que salga de su tonta boca.

No había dejado de balbucear y hace 5 minutos logró callarlo.

Suspiró, sus ojos lo miraron tranquilo.

-Me beso...

-¡MALDITA SEA!, ¡¿QUIEN, QUIEN!?

Desamarró su coleta con fiereza, tardó 1 maldita hora en callarlo y que dejara de llorar.

Ally quien estaba a un lado de su padre, se alejó y se encerró en el cuarto de baño privado de Harry.

-¡UNA JODIDA MALDITA HORA PARA QUE TE CALLES MALDITO IDIOTA, ANIMAL RASTRERO, RATA RUBIA DE DOS PATAS, TEÑIDA DE MIERDA!. ¡SOLO DICES "MI BISI, MI BISI!, ¿¡QUIÉN!?

Comenzó a insultarlo con todas las maldiciones y en todos los idiomas, sabía que fue mala idea que Liam le enseñara a hablar francés.

-Vous avez dû le gâcher en disant ça, en fin de compte une heure putain de se taire et arrêter de pleurer putain!
(Tenias que arruinarlo diciendo eso,tarde una jodida hora en callarte y dejaras de llorar maldito bastardo)

-¿Qué?,¿¡ME INSULTASTE EN FRANCÉS?! -mataría a Liam, lo juró por su madre-

-¡No lo sé! -dijo sarcástico- ¿¡ACASO TIENES ALGO MEJOR?!, ¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ!

Harry, te acabas de ganar una batalla...

- Tá leathcheann ort freisin, ba chóir duit a ligean dom fantasamh a dhéanamh agus a mhacú i ainmhí na Fraince!
( Tu también eres un idiota,deberías dejarme fantasear y dejar de insultarme en francés animal)

Y así comenzo una digna batalla de película.

Harry al final del día no pudo sacar más información.

❤️

-¡¿CÓMO QUIERES QUE ME JODIDOS CALME, ZAYN, DIME?! -Louis tomó el mayor de su saco-

-P-pero...

-¡NI MIERDAS, MALIK, YA LLEVAS 2 HORAS DICIENDO ESTUPIDECES!

-¡S-sueltame -gritó el moreno en busca de ayuda-

-Noup

-¡A VER! -el ojiazul tomó un largo respiro y soltó a Zayn- ¿a quien besaste?

-Dilo despacio... Recuerdalo maldita sea

-Bese a Niall...

Louis sonrió tranquilamente, antes de gritar como un maldito maniático.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PINCHEEEEEEEEEES, JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!




❤️

¿Qué diablos con mi vida? 😂

All The Love.

Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora