/21.2/

1.4K 134 14
                                    

Esta parte fue publicada el 8 de diciembre de 2017.

Y fue "corregida" el 29 de julio de 2020.

❤️

Maldición, maldición, maldición.

Esto se estaba saliendo de las manos de Niall. No supo en que momento se quedo sin camiseta y con la mano de Zayn dentro de sus pantalones.

Sentía algo muy extraño en su vientre cada vez que el mayor rozaba su mano por el miembro de Niall.

Pero un gemido de dolor por parte del rubio, hizo reaccionar al moreno.

La droga de su cuerpo lo abandonó casi al instante.

Se alejo de Niall y lo vio con los ojos rojizos. Se sintió pésimo, levanto su camiseta y saco su mano de sus jeans. Colocó la camisa de Niall en su lugar y abrocho el botón del pantalón. Lo guió a una silla y lo sentó. Lo miro con culpa que se notaba a kilómetros. Ahora podía tomarse como un monstruo.

-Lo siento... -se puso frente a el junto a una silla-

-N-no... -negó tratando de tranquilizarlo- e-esta hum... Bien

Quedaron en un silencio tenso, se miraban a los ojos. Zayn pudo asegurar que estaba dentro de un océano gigante.

-No quise lastimarte... No otra vez

Niall ahora sintió culpa dentro de su pecho. Tomó la mano de Zayn. Pronto comenzaría a catalogarse como un masoquista nivel Dios. El hombre levantó la mirada encontrando a un Niall negando con la cabeza.

-Esta bien

Ese tono tan calmado que usaba no ayudaba y menos si su voz temblaba.

-Vendrán vacaciones y detendremos la construcción... Podrás librarte un rato de mi

Extrañamente al irlandés se le heló la piel. ¿Librarse de él?, ¡eso lo quería hacer hace algunos minutos!

Odiaba que su corazón, alma y cuerpo lo traicionaran. ¿Lo extrañaría?... Su corazón,su alma y su cuerpo respondieron por el.

-Sigo... Sintiendo algo Zayn... Pero tengo miedo

El mencionado lo miro de golpe. ¿Habla enserio o su imaginación le jugaba una pesada broma.

Niall ahora era un maldito masoquista, y eso le gustaba.

❤️

Me perdí un poco al principio 😶.

All The Love.

Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora