/8.2/

2.1K 188 30
                                    

Esta parte fue publicada el 25 de octubre de 2017.

Y fue "corregida" el 28 de julio de 2020.

❤️

-¿Está enojada? -preguntó James al ver a la niña no despedirse de su padre-

-Le grite anoche... Pero no estaba consciente de lo que decía, James -dijo el rubio deprimido- he estado tan estresado y-y realmente creo que necesito un descanso -se lamentó- ¿p-puedes hablar con ella?

-Tranquilo, se que te perdonará -le sonrió el castaño- vete ya, se hace tarde y no te estreses, yo hablo con ella -se despidieron con un abrazo y Niall se fue-

Caminó sin prisas a la universidad, recordó que no tenia problemas ya que todos los alumnos estarían viendo que construcción apoyarían.

Y en el camino comenzo a pensar,no en su hija.

Sino en Zayn.

¿Porqué en la mejor parte de su vida volvió a aparecer como si nada?

También recordó que el día que había perdido a Allyson, mientras Niall manejaba, Harry insultó un millón de veces a Zayn, mientras temía de que su hija despertara ante los gritos del chico.

Pero el día que lo encontró. Recordó hace 7 años.

Cuando se declaro a él. Cuando se besaron por primera vez. Cuando Niall contó su pasado. Cuando hicieron lo indebido con cariño y amor. Y cuando creyó tantas mentiras de quien creyó era su primer amor.

Niall temía enamorarse otra vez, no quería salir herido.

Hablando del pasado. Maura lo llamo hace unas semanas atrás diciendo "tu padrastro ha salido" ¿Pero cómo si aún falta más tiempo?.

Supuso que se escapó, pero lo puede dejar de ser paranoico y pensar que vendría por él.

Estuvo a punto de pasar la puerta de entrada de la universidad.

Camino distraído hacia dentro. Viendo la gran bola de alumnos en una pared.

Como pudo al llegar, se coló entre todos, pidiendo disculpas a los que codeo o golpeó accidentalmente.

Maldicion, había tantos nombres que tardo años en encontrar los nombres con "N".

-¡Bingo! -algunas personas lo miraron extraño- lo siento...

El irlandés sonrió.

"Niall James Horan Gallagher"

Su sonrisa desvaneció.

"Empresas Malik"

❤️

-Recuerde, señor Horan, ayude en lo que pueda, es de mis mejores alumnos y quiero estar más orgulloso

-Esta bien... -sonrió Horan falso-

El profesor sonrió de vuelta pero alegre y se fue dejando a Niall solo en los pasillos de la empresa.

El rubio camino por estos. Hasta que llego con la que supuso secretaria de aquel hombre.

-Buenos días -llamó Niall a la rubia-

-Buenos días -sonrío amable-

-Soy... Un estudiante y vengo por...

-Por las prácticas -el rubio asintió- bien, puede pasar a hablar con el presidente de la empresa...

-Gracias...

-Perrie... Perrie Edwards

-Gracias Perrie

Sus manos comenzaron a sudar a alejarse de aquella chica.

No, no entraría, no hablaría, no haría nada...

Era mejor esperar a sus compañeros de "trabajo".

❤️

La puerta fue tocada suavemente y el morocho suspiro, arregló su saco y se levanto.

-Adelante...

Un chico alto y de cabello... ¿Verde?... Entró, seguido de 3 chicas y un chico.

-¡Buenos días!

-Buen día jóvenes... vienen por las prácticas. ¿Cierto?

Las chicas aprovecharon la situación.

-Claro señor...

-Oh por favor, Zayn -se presentó un poco inocente-

Una tos seca lo hizo llamar la atención.

Su boca literalmente cayó al suelo.

-Niall...

-Ho-hola Zayn

-¿¡Lo conoces?! -gritó histérica una de las chicas-

-A...algo así -dijo nervioso-

-Bien... -dijo el de cabello verde tratando de liberar tensión- ¿comenzemos ya?

-Por supuesto -dijo Zayn saliendo del trance- acompañenme por favor

❤️

Al parecer aquí era una tradición dejar una banana 🍌 jsjsj.

All The Love.

Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora