Esta parte fue publicada el 9 de marzo de 2018.
Y fue "corregida" el 29 de julio de 2020.
❤️
El auto se estaciono frente al departamento.
-Dejame acompañarte -casi suplicó Zayn-
-C-claro, solo ten cuidado de Harry
Pronto un pequeño "click" hizo en su cabeza... Harry mataría a Zayn.
-Olvida lo que dije, no puedes -se sonrojó-
-¿Qué?, ¿por qué?
-E-es sencillo... -su rostro era peor que un tomate- Harry podría lanzarse como un león y golpearte... Esas manos sirven para algo
El morocho comenzo a reír mientras bajaba del auto ignorando a Niall. Caminó hacia el otro lado del auto y amablemente le abrió la puerta, entendiendo una de sus manos al rubio, esperando a que la tomara.
Niall suspiró tomando la mano del Malik.
Entre quejidos se dirijieron hacia el departamento.
-Joder
-Sin maldiciones, tío Ha-
-¡NIALL Y EL NEGRO LLEGARON! - bajó las escaleras como un alma lleva el diablo- ¡LIAM, HAROLD, ALLY!
Los mencionados miraron la casa.
Diez cajas de pizza en el suelo, dos frascos de cerveza, Liam pintado como una chica con el corazón destrozado, Harry y Ally vestidos de princesas, el televisor caído, la mesa volteada, una lámpara quebrada.
Miraron a su alrededor y buscaron como flash la forma de como recoger en menos de cinco segundos.
Para antes de que Zayn y Niall llegarán a tocar la puerta.
-En serio...
-Ya estamos frente a la puerta
Niall miro la puerta.
La ahora (de nuevo) pareja, escucho el sonido de gritos y cosas cayéndose. Niall temió por la vida de sus cosas... Y su hija.
Y sonando así se sentía un mal padre.
Busco rápido sus llaves toqueteando en sus bolsillos. Cuando obtuvo lo que quería, angustiado abrió la puerta.
-Y usando esta crema para los po-... ¡Hola papi!
-¿Qué...?
Su casa estaba en orden. Harry veía una película en el televisor, James tomaba "jugo de manzana" discretamente y Liam era parte de un tutorial con la pequeñaja.
-¡TU!
La voz ronca de Harry sonó en todo el recinto.
Ahora creía que acompañar a Niall era mala idea...
❤️
Que capitulo tan raro 😂.
All The Love.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-
Fanfiction2° temporada de "Apostando A Un Rubio Tierno" Historia totalmente mía. SIN COPIAS U ADAPTACIÓN. |En edición| Publicada un 15 de octubre de 2017, para que se den una idea de cuánto hay que corregir 😂.