/44.2/ FINAL

1.2K 87 39
                                    

Esta parte fue publicada el 18 de agosto de 2018.

Y fue "corregida" el 29 de julio de 2020.

❤️

¿Tan así lo amaba el destino?

¿De verdad el doctor dijo las palabras mágicas para destruir a una persona?

-Siento informarles que Zayn Javaad Malik... Acaba de dejar este mundo, ha fallecido en cuanto terminamos la operación

Niall de verdad no podía haber estado más que destruido en ese momento.
Sin poder evitarlo un minuto más comenzo a gritar y llorar, a Harry no le agradaba Zayn pero... Maldición, su mejor amigo, su hermano, su confidente estaba sufriendo una vez más por él.

-¡N-no puede! -sollozó tomando la playera de Harry, como si fuera su refugio- ¡d-debe ser un error!

-Por favor, acompañenme

El letrero con la palabra "morgue" apareció minutos después lo hizo joderse aún más.

Olía muy mal, había muchos cuerpos. Tal como en una película.
Se pararon en uno en específico.

El cuerpo estaba dentro de una especie de bolsa la cual el doctor abrió.

-No quiero ver -Niall se alejó y dejó que Louis mirara-

El ojiazul cerro sus ojos y se acerco a la bolsa. Suspiro con sus ojos lagrimosos al ver a su ahora pálido mejor amigo.

-¿L-Lou?

-Es Zayn...

El sollozo más desgarrador de la tierra salió de la boca del castaño. Comenzó a patalear cual niño pequeño importándole poco los demás cuerpos.

Zayn estaba... Muerto.

Tomó el valor para acercarse al cuerpo de su amado.

Estaba pálido, completamente desnudo, estaba ojeroso, se veía como un verdadero muerto.

-Aplicamos revivirlo con electroshocks, pero no respondió muy bien

Niall pensó en Allyson. No dejaría de preguntar por él. No podría llegar y decirle "esta muerto, no regresara, no es Jesús para resucitar".

Pero por otro lado puede que los milagros existan.

-Podemos prepararlo para una despedida decente, podemos cremarlo o simplemente puede dejalo a aquí

-Creo que... Cremarlo es buena idea -suspiró Liam al ver a Niall inmóvil sin poder responder-

-Cremación será...

❤️

-Aquí yacerán las cenizas de Zayn Javaad Malik, las cuales descansaran en este lugar, no será molestado. Será parte de la naturaleza y descansará por los siglos de los siglos...

-Amén

-Amén...

Allyson miró como su padre tiraba las cenizas de Zayn en el océano y estas se perdían rápidamente.

-Lo voy a extrañar papá

-También yo, cariño... Siempre será mi estúpido chico malo

Los invitados comenzaron a retirarse no sin dar el pésame a la familia del hombre y a Niall.

-¿Por qué se disculpan?

-Es lo que hacen en un velorio, Ally, y no son disculpas

El corazón de Niall no podía más... Quería a Zayn en el.

Pero ahora simplemente era imposible.

Solo escuchó el sonido del mar, sus recuerdos viajaron desde la vez en la que lo conoció, sus burlas , su primer beso y su primera vez con el, su pelea, su reencuentro... Su trabajo, su cita, su propuesta, su sacrificio por verlo feliz... Su muerte.

Era como estar muerto en vida. No soportaría un momento más que Zayn no estaría a su lado. Pero tampoco dejaría a Ally sola de nuevo en ese horrible orfanato.

-Vamos a casa, Niall -habló su madre empujándolo levemente-

-S-si... A casa...

Adiós, Zayn. Fue un gusto conocerte, esperó que en donde quiera que estés, seas más feliz de lo que eras aqui.

❤️

Santos cielos, que triste 😭.

All The Love.

Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora