/20.2/

1.4K 140 7
                                    

Esta parte fue publicada el 3 de diciembre de 2017.

Y fue "corregida" el 29 de julio de 2020.

❤️

-Portate bien cariño

-Siempre, papá-río la niña- ¿el tío Harry vendrá por mi?

-Si, hazle lo que quieras en el cabello cuando se duerma, se lo merece -ambos rieron maléficos y finalmente se despidieron-

Ahora sin Ally se sentía solo e indefenso.

¿Que debía hacer ahora?, hablarle a Zayn, golpearse por ser idiota o aceptar que todavía lo ama.

Iba pensando en las posibles respuestas que no se dio cuenta que estaba a punto de pasar junto a unos hombres con droga.

-¡Que culazo! -Niall reaccionó y camino más rápido y alejandose de ellos-

-¡Oh mierda, quisiera verte en mis sabanas!

Niall se comenzaba a enojar y sonrojar por tales palabras. ¿Ahora lo veían como objeto sexual?.

Y ahi no pudo evitar pensar en el hombre que destruyó su vida y partió su corazón en miles de pedazitos y lo peor. Lo trato como un objeto sexual. Zayn Malik.

Cuando doblo en la esquina se sintió un poco aliviado. Pero no tanto.

Diviso la contracción a lo lejos y suspiro una vez más.

❤️

Zayn estaba que apestaba y no corporalmente.

Su organismo apestaba y no sabía porque.

Con 7 botellas de wisky si que estaba que apestaba.

De pronto sintió las ganas de hecharse un buen polvo al primero que viera entrar por esa maldita puerta. Le valía una aceituna si lo lastimaba o no. Su necesidad de tener sexo con alguien era demasiada.

Su hombría estaba a punto de explotar.

Sintió que Dios estaba de su lado cuando escucho la puerta abrirse. El rubio de gafas y ojos azules entro por aquella puerta un poco agitado. Eso excito más al moreno.

-¿Que... Tomaste?

-Un vasito fue...-se levantó tambaleante- sólo se que te quiero sobre mi escritorio... Gimiendo mi nombre

-¿Que?

-De-hipido- deberías aprender a escuchar bebé...

Tomo a Niall con posesión y lo beso ferozmente.

Niall asustado quedo en shock. ¿Iba a ser literalmente violado o que mierda?

-Besame,por favor

Niall con temor correspondió.




Te Encontré |Finalizada| -Ziall Horalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora