Haizaki Shōgo había sido expulsado del club de baloncesto por su mal comportamiento, pero eso no lo detenía ya que seguía en el mismo instituto. El todavía tenía ansias de una venganza, y su objetivo era hacerle daño a Kuroko, el sin la kiseki estaba descubierto, encontrarlo solo y hacerle daño, no era tan difícil ¿cierto?
El día comenzaba normal como siempre, los estudiantes de Teiko se encontraban entrando a la hora habitual, pero cierto peli plateado se encontraba escondido en medio de unos arbustos, esperando a ciertos chicos peli arcoíris y su manager. Su plan era esperar que los chicos se separen de Kuroko para así comenzar a chantajearla y manosearla.
Tuvo que aprenderse el horario de ese chico fantasma para saber cuando tenia que atacar y el momento exacto y ese era el día, era viernes esos días se iba a la biblioteca solo y porque sabia que estaba solo, simple, el todo los viernes iba a la cafetería en horas del almuerzo y allí se encontraba la kiseki, sin Kuroko, un día por curiosidad lo quiso seguir, hasta llegar a la biblioteca. Puso manos a la obra con su plan, tenia que ser rápido para no ser visto, pero como el chico era literalmente un fantasma seria fácil, ¿No?
-En la cafetería-
Se encontraban ciertos hicos de cabellos particulares, teniendo un almuerzo "Normal", hasta que cierto pelirrojo sintió una punzada en su pecho, como si algo malo fuera a pasar.
-¿Alguien ha visto a Tetsuya?-
-Yo no eh visto a Kuro-chin desde hace mucho-
-Debe estar cerca, ¿Por qué tanto interés, Akashi?-
-Ciento que algo malo va a pasar, tenemos que ir a buscarlo-
-¿Buscar a quien?- pregunto alguien detrás de Akashi
-Oí, Satsuki, ¿has visto a Tetsu?-
-¿A Tet-chan?, no lo he visto, pero debe estar en la biblioteca-
-Eso seria lo más coherente- dijo Midorima.
-¿Por qué midorimachi?-
-Si no te has dado de cuenta Ryōta, a Tetsuya le gusta estar solo, alejado de la gente así se siente mas cómodo- comento Akashi- mejor vamos a buscarlo antes que pase algo malo-
Al mismo tiempo en la biblioteca
Un chico peli celeste se sentía observado desde hace un buen rato, así que echo una marida a su alrededor, hasta que pudo divisar el cuerpo de Haizaki medio escondido en un grupo de chicos. Unas simples palabras la vinieron a la mente de Kuroko Corro Peligro tengo que irme rápido. Recoge rápida mente las cosas y el libro que estaba leyendo, y se dirige a la salida usando mis dirección para no ser localizado por el peli plateado.
Pero la suerte no estaba de su lado ya que ese chico lo había visto y lo siguió sigilosamente.
-Por favor deja de seguirme-
-¿Y si no quiero?-
-Por favor, déjame-
-Emns..., Nop- dicho esto lo tomo de la cintura par luego acorralarlo en la pared.- tu vas pagar por todo lo que hicieron los de la kiseki-
Tetsuya solo deseaba que fuera una simple broma por parte de el, pero supo que era en serio cuando aquel chico lo comenzaba a besar salvajemente, tenia sus manos encima del peli celeste dejando a este inmóvil. Haizaki se estaba divirtiendo mucho al ver las reacciones del peli celeste, hasta que este comenzara a pedir ayuda.
-¡AYUDA!, ¡POR FAVOR ALGUIEN!-
-shh, nadie te va a escuchas sombra inútil-
Así siguieron por alrededor de unos 30 minutos, mientras que el resto de la kiseki y Momoi se encontraban impacientes por que no habían encontrado a su sexto hombre fantasma, hasta que un pequeño suplica/gemido llego a los oídos del peli rojo, haciendo que todos se detuvieran y se callaran para poder saber de donde provenía aquel débil sonido.
-Creo que se donde esta, síganme-
Sin más los demás siguieron a ese pequeño pero peligroso chico, Haizaki estaba muy entretenido y metido en el asunto que no le importo que el pequeño siguiera pidiendo ayuda, soltando pequeños gemidos casi audibles, tanto que no se dio de cuenta cuando los de la kiseki llegaron.
Las reacciones de todos fueron diferentes:
Aomine estaba conteniendo sus ganas de ir a zamparle un puño diciendo "Como te atreves a hacer esto a Tetsu lo vas a ver"
Kise estaba ideando un plan para que todas sus fan le hicieran y a la vez pensando "Como pudiste a hacer eso con kurokochin, ya veras la furia de mis fan"
Murasakibara había dejado de comer por la rabia que tenia en ese momento, haciendo que los dulces tuvieran un sabor agrio "Te voy a aplastar por hacerle eso a Kuro-chin"
Midorima se acomodo los lentes conteniendo las ganas de tirarle su amuleto de la suerte, que de hecho era un jarrón y justo tenía otro por si alguien lo partía.
Momoi seguía en estado de shock por lo que estaba pasando, su amado Tetsu-kun siendo presa de Haizaki.
Pero nadie superaba a Akashi, este ya tenia mas de una forma de atormentarlo psicológicamente, mil formas de matarlo con sus amadas tijeras, 10 formas de destruir a su familia solo por el echo de haberle echo a Tetsuya, Su Tetsuya "Ya veras Haizaki que no puedes tocar nada que sea mío, el es MI Tetsuya"
Con un rápido intercambio de miradas idearon un plan para sacar de ahí a Kuroko, Aomine llego por detrás y le pego un puño en la mejilla haciendo que este se fuera de lado, mientras que Midorima tiraba el jarrón a la cabeza de aquel chico mientras que recibía leves patadas por parte de Momoi y Kise. Por otro lado Akashi se acerco con Murasakibara para ver en que estado se encontraba Tetsuya, este no tenia golpes visibles, pero se podían ver varios chupetones en su cuello y pecho, el buzo del instituto se encontraba tirado a un lado de el, la camisa levemente levantada y desabotonada en los 4 primeros botones, tenia una respiración muy irregular y marcas en las manos, Murasakibara ayudo a vestirse otra vez.
Esta imagen no le agrado nada a Akashi, tenía una aura de ira que se podía sentir a kilómetros, hizo una señal para que estos se detuvieran y el chico se paro un poco extrañado por no haber sentido ninguna tijera voladora, se sentía con suerte o eso pensaba.
- Haizaki Shōgo- lanzo un par de tijeras que pasaron a centímetros de su cara.- te lo voy a decir una sola vez,- tomo a Tetsuya por la cintura atrayéndolo hacia el- No vuelva tocar lo que es mío, ¿Entiendes?- dicho esto se fueron todos.
Haizaki estaba un poco conmocionado por la paliza que le habían dado y por lo que había dicho el enano pelo de menstruación, si hubiese sabido que Kuroko era propiedad de él no lo habría tocado ni en sueños, seria como tocar a la esposa del presidente.
Varios meses después
Haizaki Shōgo se encuentra yendo a terapia por lo que paso aquel día, mientras que Kuroko recibió la confesión de cierto pelirrojo a lo cual el acepto, y desde aquel día aprendió que no se podía meter con la kiseki no sekai y su manager, desde ese día Kuroko no volvió a tener mas problemas y también tenia a toda la kiseki como sus escoltas.
ESTÁS LEYENDO
Lo aprendi de la peor forma [One-Shot]
Hayran KurguShōgo Haizaki entendió que no se debía meter con la generación de los milagros ni con su manager, y lo supo de la peor forma posible. ♥☻♥☻♥☻♥☻♥ Los personajes no me pertencen, todos los derecho a su respectivo creador Se vera un leve akakuro.