EN EL ORFANATO

1.8K 85 3
                                    

Como todas las mañana mi mejor amiga Mary esta durmiendo y para despertarla me subo en su cama y me pongo a saltar hasta que por un movimiento brusco ella cae al suelo.

___:Hello.

Ma:No hables en gringo ni hello y leches.

___: ¿Estas bien?.

Ma:Si por supuesto -dice sarcásticamente- No vez que quería darle un abrazo al piso parece -dijo aún en el mismo tono- claro que no tonta, no estoy para nada bien, sabes que hay muchas formas de despertar a una persona y te repito que esta no es la indicada.

___:Vale, lo siento zorra antipática.

Ma:¿Como me has llamado?

___:Zorra Antipática, te dije perdón tontita.

Ma:Vale muy bien -suspira-  Te doy 5 segundos, lo que te digo es que salgas por patas ya o morirás niña -obviamente bromeaba pero a veces su carácter era raro solía ser muy grosera y borde-.

Narra ____:

Salí corriendo y Mary iba con cara de acecina detrás de mí, pero como siempre a mi mejor amiga le entra hambre de la nada y dejo de seguirme, la verdad me esta chica a veces me da miedo, se podría pasar todo el día comiendo sin ningún problema, la acompañe a la cafetería del orfanato y justo cuando termino de comer sonó el megáfono del despacho de la directora.

Direc:  Señorita ______ y Mary a dirección ahora por favor.

Cómo bien escuchamos por el megáfono de aquella cafetería que retumbaba por los pasillos nos dirigimos al despacho de la directora y la anciana secretaria nos dio una sonrisa amable, a lo que nosotras le devolvimos, para luego tocar la puerta y de acto seguido entrar.

Ma: Buenos días señora directora, ¿Sucede algo? ¿Nos metimos en algún lío ahora? -dijo con preocupación en su rostro-.

Direc: No chicas todo lo contrario -sonrío- se deben de preguntar mil cosas pero... -Mary la interrumpió-.

Ma: La verdad es que si señora.

Direc: Pues la verdad es que... -volvió hacer interrumpida por Mary-.

Ma: No hemos hecho nada malo se lo juro -Mary me estaba poniendo de los nervios así que puse mi mano sobre su muslo para calmarla-.

Direc: Oh no se preocupen, no las llame por eso, les quería decir que las han adoptado -les dijo con una sonrisa-.

Ma: Lo sin está loca no salgo de aquí señora Directora -se cruzó de brazos mostrando un leve enojo-.

___: Lo primero esta tiene nombre y es_______, guapa -le mira con cara de asco-. (en el fondo le quiere)

Ma: Ya se -le contesto con cara de no importarle nada-.

Direc: Bueno dejen de pelear por favor, irán juntas.

Ma: ¿Podemos saber quién nos adoptó?

Direc: Si por supuesto, unos chicos que sus vidas consta de la fama son cinco chicos.

Ambas chicas se miran y sonríen para de acto seguido hablar al mismo tiempo.

¿Vamos a tener hermanos o padres famosos?

Direc: Así es cojan sus pertenencias que mañana se van...

Lucía♥️🐍

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora