ME LA PRECENTAS!!

576 31 10
                                    

Bueno creo que este capitulo sera dedicado en algunas partes para Tatianacarrascalgom.

Espero que te guste y si no perdoname😂😥

Bueno hoy hace una semana que estoy con Zabdiel la verdad que le amo con todas mis fuerzas estan lindo y gracioso que no puedo dejar de pensar en el ni un segundo hoy Mary y Chris se iban con los Skate de paseo y yo no tenia nada que hacer ya que Zabdiel se fue a Puerto Rico con la mama.

Chr-Hermanita que vas hacer hoy?

Lu-Nose porque Hermanito😍🐼

Chr-Porque Erick va a estar hoy solo y me preguntaba si quieres salir con el algun sito.

Lu-Ok ire hablar con mi tio.

Chr-Q tio?

Lu-Chris la verdas que cada vez estas mas perdido mi tio es Erick😂

Chr-Ah ostia😂.

Lu-Erick que haces hoy?

Er-Nada princesita porque.

Lu-Me preguntaba si queres salir conmigo al parque a por helado.

Er-Helado si quiero
(LO DIJO COMO NIÑO CHICO)

Caminando hacia el parque Erick y yo nos ivamos riendo no dejaba de contar chistes y de mas llegamos al parque.

Lu-De que sabor quieres el helado tio?

Er-Lo quiero de vainilla pero yo los pago.

Lu-No hace falta dejame a mi porfa.

Bueno pedi un helado de vainilla y otro de fresa page y nos fuimos a sentar a un banco/banca junto a una fuente Erick me miraba con una carita de niño pequeño con una sonrisita tan linda y tierna que me volvia loca😂  Erick ya se habia acabado su helado y yo como una tortuga no me lo habia acabado aun Erick me pregunto que si le podia dar y le dije que no con una risita burlona y le manche la nariz.

Er-No me das😢

Lu-Venga si te doy toma te lo puedes quedar mi niño.

**-Hola Lucia cuanto tiempo? No te veia hace mucho.

Lu-Hola, yo si te habia visto a demas eres casi mi vecina vives cinco casas mas alla.

Er-Hola sigo aqui saben?

Lu-Emm, si es verdad.

Er-No me la vas a presentar?

Lu-Si, Erick ella es Taty una compañera de clase y nuestra vecina.

Er-Encantado quieres tomar algo conmigo.

Ta-Si claro por supuesto haci te voy conociendo.

Lu-Bueno yo me voy para la casa nos vemos mas tarde si.

Er-Adios Sobrinita ten cuidado al volver.

Bueno segui mi camino ya quedaba menos para llegar a casa llame a Chris haber si habian llegado pero estaban comiendo en el Mcdonald llame a Richard y me dijo que no se encontraba en casa que estaba en el aeropuerto recojiendo a su bb y alguien mas que ahora mismo no recuerdo bien llame a Joel pero este no contesto segui mi camino ya apunto de llegar a casa senti que alguien me seguia pero no puse importancia y segui me vire y vi a un chico alto con capucha no le llegue a ver la cara y me eche a correr cuando me vire por segunda vez ya no estaba lo que hizo que me tranquilizara en la esquina para entrar al barrio de casa salio un chico empeze a gritar y el comenzo a reir.

Lu- Tu estas mal casi me da un infarto wey me asustastes.

Jo-Perdon potatita.

Lu-No me llames  potatita estoy enojada con vos.

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora