2 MESES DESPUES

199 18 2
                                    

Ya han pasado dos meses desde q tenia siete y medio casi estoy cumplida ya veo a los peques corriendo x toda la casa y Christopher detras de ellos pues hacerle tio es su sueño aunque si mi madre la q nos dejo en el Orfanato estuviera conmigo ahora mismo no huviera permitido q estubiera embarazada xq hay distintos tipos de madres
[La tipica q la proteje de los chicos,Otras las prostituyen y otras les dejan tener novio o tener pero protejerla de q no se quede embarazada como yo]
Simplemente quede embarazada xq yo y Zabdiel deseabamos ser papas aunque el se puso el protector o condon se me olvido tomarme la pastilla despues de hacerlo.
Si mi madre no me huviera abandonado a mi y a Mary no huviera estado embarazada o quizas si pero de otro Macho Men😂 si algun dia llegara a conocerla q lo dudo bastante solo pensaria en xq lo hizo.

Tanto pensar me entro hambre haci q bajare a comer.

Chris-Hola hermosa-Sonrio-.

Yo-Hola Christina-Empezo a reir-

Erick-Ja!Christina-El pobre no podia mas con la risa-.

Yo-Callate Ericka-La c es muda-.

Depronto entra Zabdiel x la cosina...

Yo-Buenos dias Zabdiela-Le dio un beso tierno en sus labios-.

Zab-Oye q te eh echo yo.

Yo-Pues ya vez la pansa habla verdad eso me hicistes.

Chris-No hablen sus guarradas delante de mi-Hizo gesto como q estubiera vomitando-.

Yo-Y tu a q espera a ir a prepararte Marian esta al llegar.

Chris-Cierto gracias hermanita-Le dio un beso en la frente y salio corriendo-.

Narra Christopher:

Menos mal q tengo la mejor hermana del mundo gracias a ella y a los chicos puedo ser una persona apsolutamente feliz me cambie el pijama a ropa normal unos jeans rotos (Vaqueros rotos) y una camiseta blanca q pone Levi’s me puse una gorra q pegara con mi ropa y baje a esperar me sente en el sofa y me puce haber LA Q SE AVECINA (Serie española trasmitida x mediaset de España) si es raro q tengamos canales de España.
Tocaron y era Marian.

Chris-Pasa-Ella paso sin mas-.

Marian-Bueno creo q me querias hablar.

Chris-Si tu solo escuchame bn-Suspiro profundamente y le conto-Fui y Soy un Ztupido devi contarte la verdad y no mentirte-Lo interumpe-.

Marian-Christopher no hace falta q te insultes hicistes las cosas mal si y ya esta.

Chris-Pero yo debi decirte q te Amaba y te sigo amando pero ya veo q tu no quieres volver conmigo.

Marian-Qn a dicho eso?-Le besa-

Chris-Eso significa q me perdonas y podemos estar juntos otra vez?

Marian-Claro q si ya q voy hacer tia igual mente.

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora