5 MESES DESPUES

177 16 0
                                    

Me desperte era muy temprano eran las 8:00am y amaneci junto al novio mas guapo de todo el mundo como siempre estaba dormidito tan mono q no puedo definirlo con palabras si no con carita de se me cae la baba me lebante me cambie de ropa y fui hacia la cocina a por algo de comida me comi esto otro

1-.Coffres.
2-.Una fajita con nutella.
3-.Una manzana.
4-.Un sanwhit.
5-.Una porcion de tarta de fresas con chocolate.

Es logico ya tengo siete meses y medio de embarazo y no puedo evitar comer tanto la pansa la tengo como si ya fuera a parir pero aun quedan dos meses para eso y no quiero pensar las cosas antes de tiempo fui a la habitacion de chris pero estaba dormido fui a la de mary y tmb estaba dormido fui al de richard y este si estaba despierto.

Yo-Hola rich puedo pasar?

Rich-Si claro pasa bella.

Yo-Te queria decir q muchas gracias por todo lo q as echo x mi eres una gran persona.

Rich-No hay de q te acuerdas cuando vino mi hermano Yashua?

Yo-Si me acuerdo perfectamente como si huviera cido ayer.

Rich-Tmb te acordaras cuando ese mismo dia traje a mi hija Alliyah.

Yo-Si me acuerdo de q me dijistes q la podia cargar como si fuera mi hija osea hija tuya y mia.

Rich-Pues ahora vas a tener dos bb’s con zabdiel y quiero q sean felices y poder ser una gran familia todos juntos.

Yo-Richard no llores yo te quiero y eso no va a cambiar xq valla a tener a mis hijos tu siempre seras como un hermano mas para mi aunque eres mas q eso.

Rich-En q sentido.

Yo-Eres como mi mellizo.

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora