LO CIENTO MARY😞

288 20 3
                                    

Este Capitulo va dedicado para marianEscobarvalez3 espero q te guste perdoname si no es de tu agrado🙏

Mi hermano Christopher nos propuso ir todos juntos al cine para celebrar q estaba con mary y yo tengo de decirle algo muy importante.

Narro Yo:

Hoy me desperte mas vaga de lo normal me sentia con un peso enorme en la barriga y eso q tan solo tengo una semana de embarazo fui a mi armario/ropero y escoji un traje pegado color azul ya q es mi color favorito desde pequeña y unos vans azules con el traje se q es una magada llebar unas vans con un traje de salir pero prefiero no arriesgar mi estado baje a desayunar y zabdy me tenia preparando unas fajitas con nutella.

Yo-Hola mi amor!!-LE DI UN ABRAZO Y UN BESO-

Za-Como amanecio la novia mas linda de mundo?

Yo-Bn dentro de un rato iremos todos al cine.

Za-No al parecer Christopher tiene otro imprevisto es mas importante q estar todos en familia.

Yo-Espero q no sea nada malo.

Desayunamos y bajaron todos menos Christopher q desde esta mañana salio y no a regresado a saber q estara haciendo salimos todos hacia el centro comercial una vez alli  elegimos ver ”CON AMOR SIMON” (se q es una curcilada para algunos pero creo q es una pelicula de amor imprevista) entramos y vimos la pelicula al lado mio se sento Zabdiel y Joel.

Joe-Te puedo decir algo?

Yo-Si claro.

Joe-Cada vez estas mas guapa y me gustas mas.

Yo-Despues hablo de eso contigo ahora no es el momento.

Zab-Chicos q hablais callaros estamos en el cine.

Ma-Es verdad o prefieres q te echen la bronca y te echen del cine?

Yo-No no.(ME ACUERDO CUANDO FUIMOS CON NUESTROS AMIGOS DEL ORFANATO CON AMANDA,LEANDRO Y TOMAS FUE UNA LOCURA AMANDA COMPRO UN CUBO DE PALOMITAS/COTUFAS Y AL FINAL DE LA PELICULA ACABARON TOMAS Y MARY TIRANDOSE PAPAS Y LAS PALOMITAS BOLARON POR TODOS LOS ASIENTOS DEL CINE😂😂)La pasamos increible ese dia.

Ma-Verdad fue uno de los mejores dias q nos dejaban salir del orfanato.

Se acabo la pelicula y salimos del cine en direccion al Mcdonald habia cola para pedir por las maquinas haci q dejamos a zabdiel pidiendo y nos fuimos a por una mesa para poder sentarnos y comer tranquilos aunque con todo el alboroto q habia no se si encontrariamos mesa y un poco de tranquilidad de un momento a otro se bacio el Mcdonald y llego zabdy con la comida.

Ma-Trae trae q tengo hambre.

Rich-Mi madre esta mujer para comer.

Joe-No creas dependiendo de la comida.

Ma-Exacto Pimientito.

Eric-Jajaja no pimiento si no pimientito me parto.

Yo-Deja en paz a Joelin espajeti con patitas.

Zab-Eso si q es bueno pero ya dejemos de reirnos y vamos a comer q despues mi novia hermosa nos tiene una sorpresa tengo intriga de saber q es.

Lu-Pues creo q te va a encantar.

Todos-Esperemos.

Lu-Un momento aquel no es Chris con una chica?

Ma-Qqq?-Escupio la comida-

Zab-Es q lo mato empezo a salir con mi hermana y esta con otra es q le reviento y le arranco los huevos.

Ma-Dejalo no importa...

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora