🤷‍♀️SIGO SIN CREERMELO🤷‍♀️

74 5 0
                                    

Hola como hoy es el cumpleaños de Christopher les voy a regalar este cap y el otro que viene a continuación aunque no esté acabado pero como llevo tiempo sin subir nada y hoy es un día especial voy a subir el cap por el 24 cumpleaños de Christopher ❤️




Zab-Harry párese otra persona no parece como Niall

Erick-Papa pero tu que me estas contando si el Niall es más malo que la Maléfica.

Joel - A Le papi ya te pasaste wey.

Chris - No se pasó.

Lu-no puedo creerlo

Mary-A mi me gustaría hablar con ellos.

Ricky-Es muy peligroso hablar con Niall al menos creo que si podríamos con Harry pero con Niall no.

Todos-Porque no?

Mont-Niall desde pequeño Le a tenido celos a Harry porque pensaba que era el favorito al ser el pequeño pero eso no era haci Le teníamos más atencion a él porque era un bebé y apenas caminaba.

Ricky-Yo intente darle cariño pero una vez me dijo que ni se me ocurriera se lo diría a su padre que Montse se veía conmigo.

Mont-Niall siempre Le a tenido mucho cariño a su padre y son muy paresidos ya aveis visto de lo que es capas haci que tened cuidado con el si queréis con Harry si.

Todos - Vale señora mamá.

Mont-Solo soy madre de Lucía y Mary y suegra de Zabdiel por supuesto.

Narra Lucía

Después de terminar la conversación seguía sin creerme que esos dos eran mis hermanos tenía tantas preguntas y ninguna respuesta que ofrecerme me gustaría hablar con Harry y solucionar las cosas entre nosotros y ser una familia normal aunque si el loco de mi otro hermano se enterase nos mataría a todos empezando por Harry me fui a la habitación a darle de comer a mis pequeñas criaturas y me encuentro a Zabdiel desnudo no me lo esperaba y me asuste.

Lu-Joder Zabdiel no te esperaba aquí y menos desnudo-Le miras de arriba abajo con una sonrisa picarona.

Zab-Tranquila no te voy a violar si tu no quieres a demás no contaría como violacion tenemos dos preciosos hijitos en común.

Lu-Bueno vale pero ahora no tenemos que dar de comer a estos glotones que no se a quien abran salido.

Zab-A la madre por supuesto-Se río esperando algo malo por parte de su novia-.

Lu-como has dicho que salieron a mi-Le empuje en la cama haciendo que callera y me subí arriba de el haciéndole cosquillitas como un niño chiquitito se veía muy mono con su asentó boricua.

De repente de estas haciéndole cosquillas pasamos a tener sexooo en realidad es algo mágico sobre todo cuando lo haces con la persona que más amas en la vida aparte de tus pequeñitos hijos y tus familiares más importantes al rato me dormí estaba muy cansada y mañana hablaría con Harry.

Abrí instagram ya que no tenía el número de teléfono de Harry y le hablé por insta

Yo-Hola Harry me gustaría poder hablar contigo pero que Niall no se entere.

Ha-no te preocupes eso no pasará.

Yo-Vale confío en ti mañana te veo?

Ha-si dime donde, a que hora?

Yo-Te parece bien en mi casa desde por la mañana bien temprano si quieres mando algún chico que valla a por ti?

Ha-no hace falta yo iré.

Yo-Ten cuidado te necesito vivo Xd.

GA-bueno hasta mañana.

Bueno ya hay algo de menos Harry vendrá mañana espero que todo salga bien necesito hablar con el y poder llegar a un acuerdo sin que Niall se entere si no es capaz de acabar con toda la familia.

Chris-En qué pienzas hermanita?

Yo-No nada cosas mías Christopher.

Chris - Sabes que tus problemas son los míos que tus preocupaciones son las mías y todo lo que te suceda me sucederá a mi.

Yo-Uhh se me volvió cursi el niño o estoy escuchando mal.

Chris-Calla pendeja.

Yo-Dame un abrazo.

Chris-se lo da-.

YO-ERICKK CORRE ROBALE EL CHOCOLATE A CHRISTOPHERRRR AGARRALO COREEE.

ERICK-YA VOY PENDEJA AGARRALO BIEN QUE NO SE SUELTE.

Una vez dicho y echo Christopher salió corriendo en busca de Erick pero nunca lo logrará encontrar ya que en la casa hay un escondite que sólo el, Zabdiel y yo sabemos en plan es nuestro escondite secreto para hacer cosas sin que nos pillen (no penséis mal en caso de que tengáis una cabezita sucia😝) guardar comida para que no nos la roben ect....



















################################

Holis preciosura estado mucho tiempo perdida este cap lo tenía escrito hace mucho tiempo espero que le esté gustando esta novela y si es haci dadle a la estrellita y comentad ❤️

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora