Ya era medio día cuando de repente llegan los chicos todos borrachos y empiezan a golpearnos y insultarnos.
Ma-Chicos que les pasa porque nos golpean(entre lágrimas)
Ni-Sois unas traidoras todas no servís para nada.
Lu-Pero que hemos echo para merecer esto.
Ha-nosotros las hemos adoptado para que fueran nuestra novias “Puta” no para tenerlas como hermanas que ustedes se creen nosotros queremos sexo.
Lu-Que dices Harry no podéis hacer eso si adoptais se supone que es para poder tener hijos porque no puedes o algo pero para divertiros vosotros eso ya no.
Los chicos nos estamparon contra la parte querían aprovecharse de nosotras pero nosotras nos resistimos y salimos corriendo hacia nuestro cuarto y serramos con seguro las ventanas las puertas y rodamos muebles para que no pudieran entrar mientras que nosotras llorábamos abrazadas en la cama nos dejamos dormir hasta que sentimos unos estampidos fuertes y era que habían roto la puerta los chicos nos pegaban bruscamente y se pusieron enzima de nosotras para propasarse cuando los chicos se cansaron de nosotras nos seguían pegando y nos encerraban en casa todo el día no podíamos salir ni asomarnos por las ventanas o balcones no podíamos estas ni siquiera con los móviles hablando con Amigas o Cnco aunque ellos no sabían que tenían nuestros números.
Ya era por la mañana y los chicos no habían venido nos fuimos al cuarto de Mary y nos pusimos hacer unas maletas con algo de nuestra ropa ya era la hora de que los chicos llegaran llegaron y estamparon la puerta fuerte escondimos las maletas detrás de el armario.
Lou-Que hacían hay detrás.
Liam+Que escondes detrás del armario.
MA-Nada.
Nia-Dame eso.
Ha-Con que una maleta con ropa acaso intentaban escaparse?
Lu-Nooo😭
Luo-estas Putas sinvergüenzas se querían escapar pero no lo vamos a permitir vosotras de aqui no salís.
Nuestros supuestos hermanos no paraban de golpearnos y intentar violar nos eran muy crueles cada día los reconocemos menos ya no sabemos que son hacia nosotras si hermanos si prostitutos folladores putones o que son es muy triste estar todos los día aguantando a Cinco chicos que casi ni te conocen de nada los chicos salieron de la habitación y por un rato estuvimos tranquilas y nos pusimos hablar.
Lu-Mary prefiero mil veces antes haberme quedado en el Orfanato que no dormirias bien pero habían personas que te cuidaban pero con ellos yo ya no quiero seguir viviendo.
Ma-Yo tampoco y si mañana ya que los chicos se van temprano desde que veamos que se van con el coche nos vamos bien lejos de aqui.
Lu-Prefiero irme y vivir en la calle antes de seguir en este infierno....
Espero que les guste este capitulo no es gran cosa pero al menos ya me voy apañando espero que lo hallan
disfrutado
Voten y comenten💗💖💝😍🐼
ESTÁS LEYENDO
Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)
أدب الهواةDos amigas son adoptadas por una banda musical llama One direction, al parecer los chicos las adoptarán para una compañía pero lo que ellas no sabían es que esa banda de chicos les querían hacer daño, las chicas tenían una unió más allá de una amist...