DESCONOCIDO PERO LINDO

670 40 0
                                    

Nos despertamos y empecé a llamar por Chris nadie contesto llame por Zabdiel tampoco contestaron fui a mirar en sus cuartos tampoco estaban baje abajo para ver si estaban en el salón o la cocina tampoco se encontraban  salí para la calle en el jardín y tampoco estaban mire al frente donde estaba y en la calle había un coche aparcado con unos chicos con gafas de sol ellos se bajaron y se pusieron a mirarme cuando me di cuenta y uno de ellos se quito las gafas eran ellos One Dirección salí corriendo hacia dentro llamando por Mary para que me ayudara a cerrar las puertas traseras las ventanas y todo apunto ya quedaba una puerta por cerrar y ellos estaban apunto de abrirla pero lo impedimos llamamos a Cnco para que vinieran después de dos horas llegaron y vieron todo cerrado.

Z/E/J-Que a pasado chicas por que cerraron todo.

M/L-Ellos han venido aqui y han intentado entrar.

Rich-Ohh no pero que quieren esos pendejos.

Lu-Y vosotros donde habéis estado no queremos que se vallan y nos dejen solas.

Zab-Ok no se repetirá les hemos comprado ropa pijamas y números nuevos de Teléfono/celular.

Ma-va okey.

L/M-Y quien es él?

**-Ehh me presentó soy Gabriel pero todos me suelen llamar Gabo tengo 15 años y soy el hermano pequeño de Joel.

M/L-Ahh te enseñamos la casa y tu habitación.

Ga-Si porfi.

Después de presentarnos a Gabri y enseñarle la casa paso esto:

Ma-Bueno te a gustado la casa.

Ga-si pero...

Lu-Q hay algún problema.

Ga-alguna vez les han dicho que son bellas.

Lu-La verdad muy pocas veces pero los chicos cuando los conocimos hace un año ayer y hoy.

Ma-Tonta este esta coqueteando con nosotras.

Lu-Q??? Pero a mi me gusta uno de los que tiene el apellido Colón bueno y Gabriel es guapete😅

Ma-Vamos entre Erick y Zabdiel y gabri.

Lu-Awww que lista eres Gemmeeee.

Ma-Ya lo se mi me gusta...

Lu-No hace falta que lo digas Christopher?

Ma-Sep anda dime quien es el que te gusta mas Erick o Zabdy.

Lu-Haber pues lo dos están bn pero la verdad me gusta un monto ZABDIEL a por cierto Chris quiere hablar contigo te esta esperando en su cuarto.

Cuando ella se fue yo fui a buscar a Joel para hablar:

Yo-Joel puedo hablar contigo a solas.

Jo-Claro si vamos a la cocina.

Ga-No ligues mucho con la chica Joel.

Jo-Gabriel Pimentel de León tu siempre viéndolo por el lado de ligar con chicas verdad.

Ga-No pero (Se lo dijo al oido)Ella gusta.

Jo-Bueno me voy hablar con ella.

Yo-joel no me habías dicho que tenias un hermano pequeño bueno pequeño pero de mi edad.

Jo-No lo e mencionado con vosotras porque a pasado todo tan rápido y ustedes llegaron ayer.

Yo-Bueno eso es la verdad pero tu hermano esta lindo.

Jo-Que quiere decir con eso.

Yo-Creo que tu hermano me gusta un poco.

Jo-Hay madre ya son dos.

Yo-Q?

Jo-No nada olvidalo habla con el si quieres.

Yo-Joel pero tengo un pequeño problema

Jo-Cual?

Yo-Que Zabdiel me gusta.

**-Que de verdad te gusta?

Jo-Rich no pongas la oreja.

Yo-Richard me pusites nerviosa pensé que era el hermano de joel o Zabdy.

Ri-perdon pero de verdad te gusta.

Yo-Si me ayudas Rich.

Ri-a q?

Yo-A que el averigüe que me gusta.

Jo-Cuenta conmigo también.

Yo-Pensare un plan y mañana OS lo dire .

Jo-Mañana Erick,Chris yo gabri y no se quien mas nos vamos a la playa te apuntas.

Yo-No me apetece me quedare en casa para descansar.

Mientras que Mary hablaba con Chris:

Ma-Chris me querías para algo.

Ch-Si me preguntaba si quieres salir conmigo una tarde solos.

Ma-Vale tu me dices y salimos.

Mientras yo en mi cuarto:

Estaba tranquila con mi ordenador/computadora hasta que llego alguien y toco la puerta:

Yo-Quien es?

Za-Soy yo Zabdiel.

Yo-Pasa cuenta te a mi lado.

Za-te quiero dar una cosa.

Yo- Que es?

Za-Sierra los ojos y te lo daré.

Yo-Vale.

Za-A la de una a la de dos y a las de tres ............

Za-Te gusto?

Yo-Zabdiel por que tu me has besado wey no me vuelvas hacer eso nunca mas ok.

Za-No te voy hacer caso porque yo te quiero.

Yo-Sal de acá mañana hablamos.

Espero que les guste voten y comenten les quiero😍

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora