PARAGUAY

347 22 1
                                    

Llegamos a Paraguay nos bajamos estabamos muy molidos ya q llevábamos 10 horas en avión si tres horas me parecían mucho imagínate diez se me hizo eterno fuimos a recojer nuestro equipaje y al salir había mucha gente esperando a que llegaran sus familiares y amigos que venían de Madrid yo solo me fije en un chico alto flaco de piel morena pero no lo reconocía mire al lado y había otro chico pero este era blanco como la leche y mas bajo había otro chico al lado de ese que ya ese si lo reconocía al mas blanquito y al tercero los reconocí él blanco es Richard y él otro Gerardo pero quien es él otro!!

Lu-Gerardo Richard.

Ri-Mira por hay llega tu novia.

Ge-Callate pelotudo.

Lu-Q feos por dios.

Ge-Mmmm, si somos feos que interesante hay algo q no sepamos de nosotros😂😂

Lu-No se, por cierto y este quien es??

Ri-Lucia me vacilas cierto.

Lu-No lo digo enserio.

Ri-Es Dario no lo reconociste.

Lu-Q este es él pervertido de Dario él q quería una foto porno conmigo🤢.

Ri-Creo q si él mismo.

Dari-Hola princesa😍.

Ge-Es mía hací q te callas.

Shoo-Ella no es de nadie okey.

Chicos-Y este quien es.

Ri-Su otro novio ja.

Lu-No es mi mejor amigo es como mi hermano es youtuber te acuerdas Richard una vez te hable de él se llama Shooter bueno su nombre de verdad es  Sergio pero lo llaman Shooter.

Shoo-Bueno nos vamos o que.

Ri-Creo q Sergio tiene prisa.

Shoo-No si no que estoy cansado de tanto viaje.

Nos fuimos a una especie de hotel pero este era muy pequeño ya que no conocía bien a los chicos dormí obviamente en la misma habitación con Shooter la verdad estábamos muy cansados que estaba haciendo una videollamada a Mary y Tarifa y cuando estaba hablando con ellos me deje dormir shooter antes de dormirce hizo un vídeo y lo subió a youtube al despertarme vi que él no estaba lo que me puso muy nerviosa lo comense a buscar y estaba con unas fans sacándose fotos de repente vi a un chica hacercandose a él muy pegado lo que hizo que muriera de celos y lo apartase y lo besara en los labios me fue corriendo en busca de Richard pero no lo encontré.

En la habitación llega shooter.

Shoo-Q te paso!!   Por que hicisteis eso??

Lu-Porque si.

Shoo-no aqui me das una explicación o no te dejare ir hasta q me digas.

Lu-Esta bn lo hice porque moría de celos.

Shoo-Mmm enserio😂

Shoo-Yo te quiero a ti lucia solo son fans.

Lu-Y pero morí de celos ver a esa chica tan serca de ti apunto de besarte.

Lu-me tengo q ir quede con los chicos en él parque de aquí alado vienes.

Shoo-No porque las fans se me hacercan y morirás de celos y no quiero q eso pase.

Lu-No seas tonto por favor vienes o no.

Shoo-Dentro de un rato si pero antes dame un beso como el de antes.

Lu-Sigue soñando.

Me fui hacia el parque donde estaba el pinche de  Richard esperandome.

Ri-Lucia tardastes mucho Gerardo esta en la casa me dijo que te acompañara.

Lu-Bueno si es haci pero igual dame la direccion para cuando venga otras veces saber donde esta.

Ri-Vale mira es en ( INVENTEN UN LUGAR) Vale ya sabes donde vive.

Lu-Si gracias.

Le embie a Shooter la direccion no me fuiaba muy bien de estos chicos al rato llegamos a la casa y Gerardo me beso desesperada mente.

Lu-q paso gerardo pk tan desesperado.

Ger-mañana se va mi novia y no la volvere a ver hasta dentro de mucho tiempo.

Lu-Ah es eso bueno..........

Rescatada por Cnco ( Zabdiel De Jesus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora