CAPÍTULO CINCO "No te mreces a Harry"

326 17 0
                                    

Solo reviso unas cosas y nos vamos. — le explique y bajamos del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos.

Al miraba su celular, Jack jugaba con un par de baguetas simulando que tocaba una batería y Mike acomodaba unas cosas en el mostrador.

—Hey— dijo Al entusiasta al verme —Hey. — su tono decayó por completo cuando vio a _____ tras de mí. —Volvió. — rodo los ojos, Jack dejo su batería invisible y dirijo su mirada hacia _____  al igual que Mike.
—Gracias al cielo volviste, mira que Harry estaba de un humor ¡Insoportable! — ambos corrieron a abrazarla.
—Con decirte que casi nos corre a todos. — resoplo Mike
—Lo considerare si no se callan. — ya habían hablado demasiado. _____ solo reía.
— ¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres patética princesita no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste. — _____ abrió los ojos a tope. En qué demonios le afectaba ____ a Al además ella no tenía ni la menor idea de lo sucedido.
—Basta Alison. — le dije de mala gana —No quiero tener que quitarte tu empleo. — sutilmente le dije 'Deja de joder a _____ o te despido'.
— ¿Entonces prefieres a tu noviecita la Barbie operada que a tu vieja amiga? — Mike y Jack miraban sorprendidos y _____ refugiaba en su mirada enojo mesclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada. —Está bien. — dijo ante mi firmeza con su pregunta —Pero cuando esta te engañe, te bote o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada. — se quitó el gafete. Los ojos de _____ estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.

*Narra __________*

—Eres una basura y no te mereces a Harry — dicho esto salió de la tienda

¿Qué rayos le había hecho para que me catalogara de esa forma? ¿Harry le habría contado todo? Cerré los ojos y respire profundamente. Harry se acercó a mí pero me hice a un lado. Me di la media vuelta y salí de la tienda.

—Espera. — me detuve ante el llamado de Harry.
—Haz lo que tengas que hacer, iré a casa. — bese su mejilla y levante mi mano para detener un taxi.
—Yo te llevo.
—No. — forcé una sonrisa, tratando de demostrarle que estaba bien —No te preocupes. — subí al taxi y le indique la dirección.

*Narra Harry*

—No entiendo porque la odia tanto. — dije mientras seguía haciendo cuentas.
—Por favor Harry estas ciego o no lo quieres ver. — dijo Mike dando vueltas en la silla giratoria.
— ¿Que es tan obvio? — pregunte sin entender
—Al está más que enamorada de ti— escupió Jack sin rodeos.
_____________________________________________________________________________
— ¿Qué haces aun aquí? — le pregunte a Dan quien veía la televisión con Jazzy y Liam en la sala — ¿Y _____ no llego?
—Sí, si llego. — me contesto —Pero se veía algo...
—Triste. — completo Jazzy corriendo hacia mí y me abrazo —Tenia lágrimas en su carita.— dijo al igual triste y preocupada.
—Dan dijo que tal vez necesitaba estar sola. — agrego Liam

—Sí, eso era lo mejor. Dan gracias.— le dije y este asintió con la cabeza.

Diferentes. 2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora