Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía soportar más. No era de humanos soportar tanto tiempo eso. -¡Resiste!- me gritaba mi voz interna pero no era posible. No podía más.
— ¡No!— grite cerrando mis ojos y los frote con el dorso de mi mano derecha. Un par de lágrimas rebeldes ante mis indicaciones se asomaron.
— ¡Te lo dije! — carcajeo Harry. — ¡Nadie me puede ganar! — Jazzy reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca y Liam se apretaba el estómago tratando de no reír más.
— ¡Oh no! ¡Yo te ganare! — insiste y frote una vez más mis ojos respire profundamente y una vez más nos pusimos frente a frente. Sus ojos color esmeralda abiertos de par en par me miraban divertidamente. Un pequeño soplido me hizo parpadear. — ¡Eso es trampa! — grite indignada y todos volvieron a reír a carcajadas.
—Acéptalo — se recostó en mis piernas — ¡Te gane!
—Me soplaste por eso parpadeé— me defendí, pero era inútil él había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear.
—Jueces… ¿Quién gano?
— ¡Tu! — anunciaron mi derrota al unisonó.
—Está bien —dije cabizbaja — ¡La respiración!— dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron. —Jueces cuenten.
— ¡Uno, dos, tres! — al escuchar el ‘tres’ tome todo el oxígeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. Harry movía sus cejas tratando de hacerme reír lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
— ¡_____ pareces un tomate!— Jazzy dijo retorciéndose de la risa. No aguante más y solté todo el oxígeno y comencé a reír.
— ¡Dios! — enuncio Harry al mismo tiempo que respiraba agitadamente — ¡Y te volví a ganar! — fruncí mi ceño. Ni si quiera con Piedra, Papel o Tijeras había logrado ganarle — ¿Ahora quien sigue contra mí? — pregunto y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de Harry dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.Terminamos de cenar Jazzy y Liam se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Harry prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
—Yo me encargo — les dije —Suban, un baño y a la cama ya es tarde— ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras.
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes. 2 (Harry Styles)
Romancesegunda temporada de "Diferentes" Harry Styles si quieres leer la primera temporada entra a mi perfil y en mis obras aparece la primera temporada, gracias por leer, no se te olvide votar💖💖