Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.
—Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
—Está bien. — me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces.
— ¿En qué te irás? — la puerta se abrió
—En taxi, es aquí cerca.
—No creo que sea lo correcto. —
—Yo la llevo. — hable y _____ palideció
—Perfecto, yo hablare con el profesor.
—No necesito…
—Si necesitas. — la interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Pero…
—Pero nada. — ahora yo la interrumpíPrácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a ‘casa’.
—Has llegado. — anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura.
—Eres un imbécil. — se bajó del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla — ¿Qué no es esa tu casa? — pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh lo siento, es que yo no sé dónde vive Zayn.
—Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a el que me llevara. — apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
— ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — La sujete por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose.
—Tal vez no es nuestro destino estar juntos. —Dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando
_______________________________________________________________________________Llegamos a casa –la cual estaba hecho un lio- Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana ahí tenían que estar las tres.
— ¿Ya llego _____? — pregunto Liam. Suspire.
—No Liam. — Jazzy de inmediato volteo a verme. —Vengan tengo que hablar con ustedes — camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente. —Tengo que explicarles algo… — mire hacia abajo —pero el problema es que no sé cómo. — susurre y tome mi cabello con desesperación —Bien miren… — extendí mis manos —Algunas veces los grandes tienen problemas y… — ¡Mierda! ¡Cómo rayos explícaselos a dos niños! —Y ____ y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos. — trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
— ¿Entonces _____ no volverá?— Los ojos de Jazzy se cristalizaron
—No Jazzy, ella no volverá.
— ¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas? — hablo Liam
—No es tan simple. — negué con la cabeza
— ¡Sí! ¡Hazle un dibujo! — sonrió Jazzy —Cuando me enoje con Mely ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas. —
—Jazzy… — reí —No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.
— ¿O un regalo? — dijo Liam prácticamente ignorando lo que les decía
— ¡Un vestido! — Grito Jazzy
— ¡Unas flores!
— ¡Sí! ¡Como en las películas! — Jazzy brinco del banco y corrió hacia mí — ¡Vamos!
—No Jazzy ¿A dónde?
—A buscar algo para _____…
—Sí, no puedes decir que no. — Liam tomo mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez _____ estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntos.
—Deténganse. — les dije poniéndolos frente a mí ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente. —Lo voy a intentar, Seguiré sus concejos... —rodé los ojos— Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes. 2 (Harry Styles)
Romansasegunda temporada de "Diferentes" Harry Styles si quieres leer la primera temporada entra a mi perfil y en mis obras aparece la primera temporada, gracias por leer, no se te olvide votar💖💖