*narra _____*—Amo cómo se te ven los pantalones ajustados. — dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera tenía una vista increíble desde donde iba. Escuche su risa por lo bajo y volteo a verme. Sonreí y subí los hombros. —También ten cuidado de quien te mira. — pasó su mano por mi cintura y beso mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré. Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Harry pidiendo una respuesta.
— ¿Nos vamos?— pregunto y sin dejarme responder siguió —Jazzy y Liam están en su habitación. — La roja me miro de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Harry me mataría si lo hiciera.
— ¿Porque me odia? — pregunte una vez en el auto
—No lo sé.
—Tienes que saberlo Harry es tu ‘mejor amiga’ — hice comillas con los dedos.
— ¿Por qué las comillas? — rió
—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como ‘mejor amigo’ — volteo a verme y seguía riendo.
—Estás loca.
—Eso espero. — sonreí —Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.
—Hey ya. — tomo mi mano —Ya dejaste claro que estás loca.
— ¡Harry! — le reclame.
—Es juego hermosa.
______________________________________________________________________________
— ¿Que se te perdió?
—Sigue caminando. — no teníamos ni diez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien.
—Te lo dije. —me reclamo.
—Harry entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí. — lo abrace.
—Otro imbécil. — me fue imposible no reír. —Hazle saber que no por ser tu ‘mejor amigo’ tiene derecho a mirarte. — carcajeé.
— ¿Porque yo?
—Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estés detrás de mí reclamándome. — sonrió hipócritamente y rápidamente quito la sonrisa reponiendo esa mirada de "Mírame y te arranco los ojos."
—Celos innecesarios. — pase mis brazos por su cuello. —Louis tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría. — bese sus labios —Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardaran sus invitaciones.
—Eso espero. — me acerque para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
—Para ustedes la habitación principal. —agito las llaves. Harry rodo los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Louis.
— ¡Feliz cumpleaños! — lo abrace efusivamente
—Gracias. — respondió sonriente. —En el jardín hay más sillones y menos gente — me guiño un ojo — vengo.
—No se lo dijiste… — hablo Harry en mi oído y reí.
—Vamos a fuera. — tome su mano y lo guie hasta el jardín.Llegamos al jardín y estaban Niall, Rayan, Jake y Eleanor platicando animadamente.
— ¡Smith! — corearon los tres chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Harry. Volteé a verlo y disimuladamente pregunte un ‘¿Puedo?’
—Como si fueras a obedecerme si te digo que no.
*
—Vamos
—N…
—No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Exacto— me apego aún más a él.
—No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa. — enumere con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta. — reímos.
—Pero me gustas tú… — sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?
—Un poco. — corte la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes. 2 (Harry Styles)
Dragostesegunda temporada de "Diferentes" Harry Styles si quieres leer la primera temporada entra a mi perfil y en mis obras aparece la primera temporada, gracias por leer, no se te olvide votar💖💖