No lo creo. - le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fue inútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra la puerta.
-Dámelas. - sonrió victorioso
-Gánatelas... - sonreí aún más agrandada y triunfante que él. Si quería me quitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aún se contraían y expandían con rapidez por la carrera de hace segundos.
Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro. Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios mi cuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tan lentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.-Ya estamos listos. - rápido gire la perilla y me metí en la habitación.
- ¡Eres una tramposa! - grito girando la perilla pero ya le había puesto seguro. Me cambie a la velocidad de la luz {No lo creo- le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fue inútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra la puerta.
-Dámelas- sonrió victorioso
-Gánatelas... - sonreí aún más agrandada y triunfante que él. Si quería me quitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.
Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aún se contraían y expandían con rapidez por la carrera de hace segundos.
Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro. Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios mi cuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tan lentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.
-Ya estamos listos- rápido gire la perilla y me metí en la habitación.
- ¡Eres una tramposa! - grito girando la perilla pero ya le había puesto seguro.Me cambie a la velocidad de la luz deje mi fleco recto y deje que se hicieran las naturales ondas en mi cabello ya que aún estaba húmedo por la ducha de en la mañana.
-Espero que no nos lleves a un salón de belleza o un aburrido spa. - dijo Harry mirando por la ventana del copiloto
- ¿Cómo adivinaste? - Pregunte con excesiva emoción -Iremos a hacernos manicure, pedicura, nos pondremos mascarillas y...
-Aquí mismo me bajo. - dijo Harry abriendo la puerta con el auto aun en movimiento
- ¡Estás loco! - Le grite por abrir la puerta en plena avenida y la cerro
-Tú estás loca si piensas que entrare a un lugar así. - carcajeé
-Era broma. - rodo los ojos -Y aunque quisieras... No te dejarían entrar. - reí -No sin antes llamar a seguridad y que te hagan pasar por un detector de metales. - los pequeños se unieron a mi risa. El solo soltó un sarcástico 'que graciosa'-Llegamos - les dije estacionándome frente a un gran edificio gris con detalles en blanco de dos pisos
- ¿Que es aquí? - volteé a ver a Harry indignado ante la pregunta de Jazzy.
- ¿Nunca los has traído? - pregunte en tono de reproche.
- ¿A una bodega? ¡Para que!
-No es una bodega. - le reclame -Vengan. - me baje del auto y me miraron desconfiados - ¿De verdad nunca habías venido? - le pregunte sorprendida.
-No. - contesto pasando su brazo por mi cintura apegándome a él.Entramos y un leve frio nos envolvió. Era una pista de patinaje de hielo.
- ¡Wow! - Jazzy se emocionó al ver la enorme pista blanca - ¿Vamos a entrar? ¿Sí? ¡Anda Harry vamos! - tiraba de su brazo y Liam se le unió
-Hey hey hey. - les llame y voltearon a verme atentos -Es más que claro que no vinimos a ver solamente. - ambos corearon un '¡Wi!' caminamos hacia la taquilla para pagar las entradas y que nos dieran los patines.
-Tres. - pidió Harry y lo mire entrecerrando los ojos.
-Cuatro. - corregí
-Tres. - repitió
-Cuatro. - le sonreí al señor que comenzaba a fastidiarse
-Solo tres. - me miró fijamente
-Solo dos entonces. - me di la media vuelta molesta y escuche como maldecía en un susurro.
-Cuatro. - dijo finalmente y una sonrisa triúnfate apareció en mi rostro. -Eres una chiflada. - susurro en mi oído abrazándome.
-Lo sé. - tome su mano entrelazando nuestros dedos para después caminar hacia los niños que miraban a través del cristal a las demás personas patinando.Fuimos hacia el mostrador y entregamos los cuatro tickets, pusieron cuatro pares de patines sobre este y cada quien tomo los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes. 2 (Harry Styles)
Romancesegunda temporada de "Diferentes" Harry Styles si quieres leer la primera temporada entra a mi perfil y en mis obras aparece la primera temporada, gracias por leer, no se te olvide votar💖💖