-Es admirable tu interés en esto- esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
-...No tanto como el tuyo. - dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme. - ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación? - carcajee hipócritamente. -Mejor espera sentado Styles.
-No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con Zayn.
- ¡Y que querías Harry! - me di la media vuelta y deje caer la maleta -Que te dijera 'No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de April desnuda encima! -la oración termino en un grito de rabia.
- ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
- ¿Pero que tienes en la cabeza Harry? - dije con frustración - ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? - Pregunte indignada -Yo no fui la que cometió el 'error' - hice comillas con los dedos.
- ¿E irte con Zayn no fue un error? - levanto una ceja -Oh si lo olvidaba...
- ¿Qué? - pregunte sin entender
-Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas. - bien...explote.
- ¿Qué estas queriendo decir? - me aproxime a él - ¿Qué me fui con Zayn por venganza?
-Tú lo has dicho. - mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.
-Sabes... hubiera sido tan fácil hacerlo, pagarte con la misma moneda y acostarme con Zayn. - su rostro se tensó. -Pero no lo hice aunque no lo creas. - mis lágrimas cayeron -No sabes cuánto me hiere que pienses así sobre mi Harry. - limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas -Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi... pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
-Ambos lo somos. Tal vez esto nunca debió suceder. - miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
-...Y hasta ahora lo dices. - tome mi maleta -'Nunca te dejare sola' - lo cité. -Tal vez nunca debiste haber dicho eso. - sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas.
-Supongo. - Él se limitó a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes. 2 (Harry Styles)
Romancesegunda temporada de "Diferentes" Harry Styles si quieres leer la primera temporada entra a mi perfil y en mis obras aparece la primera temporada, gracias por leer, no se te olvide votar💖💖