CAPÍTULO DIECISÉIS "Cena familiar"

252 15 0
                                    


- ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, así estás bien. - la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo. - ¡No seas chiflada Smith!
- ¡Sí! Lo soy y lo sabes. -bufe fastidiado y no me quedo alternativa que subirla en mi hombro - ¡Suéltame ya!
- ¡Yo te asesinare si no te callas!
_______________________________________________________________________
- ¡Wow! - Tapó su boca con incredulidad y removió un poco mi chaqueta negra para asegurarse de lo que veía. -Ni si quiera tu madre logro ponerte una camisa de ese tipo - carcajeo Lucile - ¿Cómo lo lograste _____? - mi novia solo se sonrojo y se aferró más a mi brazo. Estaba nerviosa. -Pasen, Pasen. - solté su mano para que entrara primero.

De inmediato las risas y pláticas de los niños inundaron nuestros oídos.

- ¡Harry! - Jazzy y Liam corrían hacia mí pero se detuvieron en seco - ¡Wow! ¡Es tan linda! - susurro Jazzy y sus ojos brillaron, se refería a la camisa.
- ¿Te gusta? - le pregunte y de inmediato asintió con la cabeza, se acercó y la toco. -_____ la eligió para mí pero yo la detesto- ambos formaron una 'o' con sus labios y después Jazzy cubrió su boca riendo -Pero no le digan ¿está bien? - sabía bien claro que ella estaba detrás de mí escuchando nuestra conversación.
-Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda. - Jazzy y Liam reían a carcajadas.
Entramos a la sala siguiendo a Lucile. _____ entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo.
- ¿Cómo pasaron su día libre?
- ¿Libre? - reí. -Me la pase cargando bolsas en el centro comercial. - voltee a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.

Lucile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que _____ volteo a verla.
-Iré a preparar la mesa. - se puso de pie.
- ¿Le ayudo en algo? - _____ la imito.
-No reina, yo los invite hazle compañía a Harry, además tengo ayudantes de sobra. - rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
- ¿Por qué estás tan nerviosa? - pase mis brazos por sus hombros y la atraje aún más a mí en cuanto nos quedamos solos.
-No lo sé. - miro hacia abajo - ¿Si no le agrado? - solté una carcajada.
- ¿Por qué no le vas a agradar? - suspiró.
-Si lo supiera no estuviera así Harry.
-No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? - asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
-Te amo. - susurro antes de que Jazzy se dejara caer entre nosotros
-La cena esta lista. - abrazo a _____ y esta dio un beso en su mejilla.

Diferentes. 2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora