CAPÍTULO VEINTE "Te vas conmigo"

251 14 0
                                    


Acaricie con la yema de los dedos la suave piel de su pierna. Se estremeció un poco pero siguió como si nada. Me puse de pie y la tome entre mis brazos. En automático sus brazos se ajustaron a mi cuello, balbuceo algo indescifrable y después solo sentí su respiración chocar en mi cuello.

La recosté con cuidado pero sus ojos se abrieron al contacto con el acolchado.

— ¡Hey! — alargo entre dormida
— ¡Hey! — le sonreí
— ¿Cómo te fue? — se hizo a un lado para dejarme espacio.
—Bien… creo y ¿a ti?
—Muy bien — estaba por recostarme a su lado cuando se escuchó el timbre. ______ volteo hacia la mesa de noche y vio el reloj. Nueve veinte de la noche.
—Ya vuelvo. — di un cálido beso sobre sus labios y salí de la habitación.

—Llama a _____ ahora mismo. — apenas abrí la puerta y ordenó.
—Ella no…
—No te atrevas a mentirme Harry — amenazo y entro a la casa. —Sé que ella está aquí, así que hazme el favor de llamarla.
—No quiero ser grosero pero no recuerdo haberla invitado a entrar y no tiene derecho de venir a dar órdenes aquí.
—Oh claro que lo tengo. — su fuerte mirada se clavó en mí, algo tenía en común con su hija. —Mi hija menor de edad. —recalco —Esta aquí. No te metas en problemas y llámala. — se dio la media vuelta para caminar hacia la puerta —Con todo y maletas claro.
—Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a _____ que vino a buscarla y ya que ella le llame. — me pare a un lado de la puerta esperando a que saliera.
—Sé que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo. — articulo como si fuera un completo estúpido al que le hablaba -Respira, tranquilízate, respira. —Y no te conviene hacerme enojar, ella es menor de edad, fácilmente irías a prisión. — carcajee ante su estúpida amenaza.
—Mire... — conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de _____ —Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Ella el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda— dije burlonamente y su rostro se pintó de rojo.
— ¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! — dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.
—…Ten mucho cuidado con lo que vas a decir. — la voz de _____ venía desde las escaleras.
— Hija, que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle así a mi madre.
—Eso no importa. —
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — repitió bajando las escaleras.
—Louis pero ya hablaremos en la casa. — mi cuerpo se tensó, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Louis.
—No gracias, mira ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo. — prácticamente la corrió. —Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos ¿Dos meses?
— ¡____! — dijo en un tono de impresión.
—Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.
— ¡Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... Es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! — me señalo una vez más.
—Si puedo. Es mi novio y lo amo— esto sí que subía mi orgullo
—Pero él jamás...
—Basta. — no la dejo terminar.

La verdad quería que la dejara hablar quería saber lo que detestaba tanto de mí. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y… está bien prácticamente me odia por completo.
—Piénsalo. — acomodo su saco — ¿Que te puede ofrecer este? —eso si me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.
—Cariño, aprecio... Un verdadero hogar. — esta vez yo hablé —Tal vez no puedo darle muchos lujos— baje la mirada pero ____ tomo mi mano —Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar.
—De amor no se vive niño tengo bien presente. — dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí. — salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.

Diferentes. 2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora