*narra Harry*
La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. 'Date un tiro Styles' exactamente esas cuatro palabras pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de _____ disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -Mierda Harry REACCIONA!- Por alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de April no se quitaba.
Extraña fue la reacción de _____, yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
- ¿Qué rayos pasa contigo? - grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
-Parece que no conoces tan bien a tu ex novia. - puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión.
-Yo no perderé a _____ por culpa de... - una cualquiera como tú -...Por culpa tuya. - corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
- ¡De los dos Styles! ¡Fue culpa de los dos! - escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia.Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de _____. Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Louis. El sin duda alguna sabría dónde estaba.
-Donde esta _____ - dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
-No lo sé. - me empujo - ¿Qué sucedió?-pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
-Solo necesito encontrarla ahora. - volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
- ¿Has visto a _____? - pregunto Louis a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto.
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.-Si- contesto el chico atrayendo mi atención pero aun así no separe mi celular del mi oído. -Hace poco salió corriendo... - me miro -No se veía bien... - ¡claro que no se veía bien imbécil! -...Y luego se fue con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes. 2 (Harry Styles)
Romancesegunda temporada de "Diferentes" Harry Styles si quieres leer la primera temporada entra a mi perfil y en mis obras aparece la primera temporada, gracias por leer, no se te olvide votar💖💖