004

2.2K 281 42
                                    

5 años después

Taehyung ya tenía 10 años, y desde que se mudaron el castaño habia mantenido el contacto con su primo tal y como pautaron. Se habían visto durante Navidad y Año Nuevo, hasta habían logrado pasar algún que otro cumpleaños juntos.

Al principio el más afectado fue el menor, ya que no dejaba que nadie se acercará a él, ni en la escuela, ni en el barrio nuevo donde vivían. Pero luego de 3 años viviendo allí conoció a un tierno niño, de mejillas regordetas y sonrisa adorable, su nombre era Jimin. Fue él único capaz de ganarse la confianza del pequeño Taehyung, cada día que lo veia lo saludaba de la misma manera, esbozando una amplia sonrisa que como consecuencia generaba que sus ojitos se perdieran en dos pequeñas líneas. Fueron tantos los intentos del niño para acercarse a Tae, que este último término cediendo, convirtiéndolo así en su segundo mejor amigo - Porque claro que Jungkook ocupaba el primer lugar-.

Por su parte Jungkook se convirtió en un niño sociable, extrañaba en demasia a su pequeño primo, pero intentaba llenar ese vacío con nuevas amistades. A diferencia del menor, el pelinegro logró conformar un pequeño trío con un niño frio y de carácter parco llamado Yoongi, y otro de mirada dura, con aura a niño malo llamado Namjoon.
Los tres se habían vuelto mejores amigos en poco tiempo.

Se acercaban las vacaciones de verano y como siempre Taehyung se comunicaba con su primo para arreglar donde se verían este año y cuando. Ni Yoona, ni Jae tenían inconveniente en que los menores arreglarán los encuentros, ya que ellas harían todo lo posible para que pudieran verse.

Para fortuna de la familia Kim, Yoona y Baek habían salido adelante con sus nuevos empleos y estaban oficialmente instalados en Busan. Fue difícil al principio pero con el paso del tiempo todo fue mejorando para ellos. Podían darle a su querido Taehyung todo lo que necesitará, pagar su educación y llevar una vida tranquila, sin muchos lujos pero lo suficiente para ellos.
Jae estaba orgullosa y feliz de su hermana, la extrañaba, de eso no habia dudas, pero aprendió a sobrellevarlo y estuvo complacida de ver a su menor progresar.

...

-¡Kook! Debemos ir organizando nuestras vacaciones, ¿Vendrás tú o iré yo este año? - Tae se encontraba acostado boca abajo en el piso de su habitación, mientras mantenía una video llamada con su primo.

-Estaba pensando que las últimas 2 veces fui yo, podrías tal vez venir tu aquí Tae, ¿Qué dices? Además quiero que hagamos cosas con mis amigos también, aún no los conoces. -

-¡Tienes razón, me parece una buena idea hyung! Hablaré con mamá luego para que arregle con tía Jae, no veo la hora de verte y abrazarte. - El castaño mostró un tierno puchero, era consciente que ese acto siempre enternecia a su adorado primo.

- Yo también ya quiero estrecharte fuerte fuerte Tae, verás que haremos muchas cosas divertidas. - El mayor sonrió complacido y se despidió de su primo debido a que debía asistir a un partido de bascketball.

-Adiós Hyung, estudia mucho, aprueba todos los exámenes así podremos vernos todo el verano. Recuerda que si suspendes otra asignatura como el año pasado, me enojare mucho.

-Jaja, descuida pequeño, este año me he esforzado sólo por ti. Cuidate TaeTae, luego hablamos.

El anterior año el pelinegro tuvo que suspender tres exámenes y no pudo quedarse más de 1 semana en casa del pequeño, fue el porque de la advertencia del menor.

Luego de esa conversación Taehyung sólo podía sonreír y saltar de felicidad, saber que su Kookie se había esforzado tanto con los estudios, sólo para verlo más tiempo a él, lo hacía sentir querido y removia extrañas sensaciones en su cuerpo, que aumentaban conforme se acercaban las fechas donde vería a su primo.

Luego de que Yoona hablará con su hermana acordaron que Tae iría por dos semanas, debido a que luego debían pasar el resto de las vacaciones con sus abuelos paternos. Al principio el pequeño no estuvo de acuerdo y hasta armo un berrinche al respecto. Pero mentiría si dijera que no extrañaba a sus abuelos, así que termino aceptando la idea.

Lo único que lo alentaba, era el saber que tendría dos semanas enteras para pasar junto a su querido Kookie y haría todo lo posible para aprovechar esos días.

[---]

Espero estén disfrutando de la historia, muchas gracias por leer.
Cualquier error me avisan :)

Jac

I need U (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora