-Que siesta me he dado, fue un viaje increíble - Jimin bostezaba mientras extendía los brazos.
Por su parte Tae y Jin se disponían a bajar las maletas del auto para ir entrando a la casa que pertenecía a la familia de su amigo.
Parecía increíble el hecho de que estaban allí, la ultima vez que el castaño estuvo ahí fue hace 6 años. La casa del mayor de los tres quedaba ridículamente cerca del antiguo barrio donde vivía Jungkook, esto solo genero que él mismo se sintiera nervioso ante la posibilidad de poder cruzarse a quien ocupaba la mayor parte de sus pensamientos.
- Al menos podrías ayudar, ¡mueve ese trasero Park Jimin! - Exclamó el mayor mientras le tendía el resto de las maletas al rubio.
- Hyung si así comienza nuestra convivencia no quiero saber que será el resto de los días.- El menor soltó una carcajada y corrió al interior de la casa antes de que el castaño pudiese contestarle algo, allí se encontraba su mejor amigo ya acomodado en un sofá de la sala con su telefono celular en mano. Se acercó a él y se tumbo a su lado. - Tae, necesito pedirte algo.. -
-¿Mnh? ¿Que sucede Chim? -
- Quiero que disfrutemos estos días juntos, a pesar de todo, ¿si?. Jin se esforzó mucho en conseguir el auto, la casa, todo para poder pasar unos días divertidos. Así que haremos de estas vacaciones, unas memorables - Esbozo una tierna sonrisa, de esas que le recordaban al Jimin pequeño, donde sus mofletes se inflaban y sus ojos desaparecían detrás de unas finas lineas.
No pudo hacer mas que sonreír a su mejor amigo - Prometo que me divertiré y disfrutare junto a mis mejores amigos, ustedes son mi prioridad en este momento Chimchim.-
-Oigan par de cómodos, vamos a dejar las cosas aquí y vayamos por algo para almorzar, muero de hambre - Jin se encontraba en el marco de la puerta con el ceño fruncido y ambos brazos a sus costados colocados como asas.
- Claro Hyung, tú mandas - Los menores se levantaron riendo y emprendieron camino a la tienda más cercana, guiados por el mayor.
Luego de haber comprado víveres suficientes para los 10 que pasarían allí, regresaron a la casa. Cada uno eligió una habitación y comenzaron a desempacar sus cosas. Esa tarde se la pasaron entre risas y comida, sin duda disfrutarían su tiempo juntos.
...
Los días se pasaron de manera rápida y tranquila, habían realizado actividades al aire libre, recorrido algunos centros comerciales, fueron al cine, a comer fuera, hasta aprovecharon un día para ir a la playa. Todo marchaba de maravilla y no podían estar más que satisfechos con sus vacaciones.
Faltaba solo un día para regresar, a pesar de todo Taehyung se sintió feliz de volver a ver su tan adorado Seúl. Habia llegado con esperanzas de encontrarse a su primo, pero las mismas fueron muriendo conforme pasaban los días. Habia mantenido el contacto con Hoseok y sus charlas se hicieron mas amenas y amigables, es por eso que ese día se encontrarían para saludarse, antes de que el menor tuviera que regresar.
- ¿Estas seguro que no quieres que te acompañe? - El rubio perseguía a su amigo dentro de la habitación, mientras este iba de aquí para allá recogiendo sus cosas y así salir.
- Chim, ya van cinco veces que lo sugieres, estaré mas que bien. Pero si realmente no dejaras de preguntar puedes ir. - El castaño suspiro cansado ante la insistencia de su mejor amigo y termino por aceptar su compañía.
Ese día el mayor de los tres se encontraba descansando, sabia que debía manejar durante la madrugada y no quería sentirse agotado o con sueño, fue por eso que se recosto a dormir una siesta.
Luego de que el rubio se alistara salieron juntos al punto de encuentro donde los esperaría Hoseok.
Hobi Hyung
Tae, espero no te moleste, pero Yoongi se entero que te vería. Así que insistió en acompañarme.
15.30
TaeTae
Ohh, eso no me lo esperaba. Pero no te preocupes, yo también iré con un amigo
15.31
Habían quedado en verse dentro del centro comercial, el cual estaba muy cerca de la casa de Jungkook. Al recordarlo el castaño sintió un vuelco en su corazón, tuvo por momentos la esperanza de cruzarselo en su camino, pero considerando que en nueve días eso no había sucedido, se despojo de toda ilusión.
Estaban a tan solo unas cuadras de su destino cuando los ojos de menor captaron algo que anhelaba tanto ver, pero que a la vez solo logró que su corazón se acelerara en demasía. Lo reconocería en cualquier lado, ese cabello oscuro, esos ojos hermosos y esa sonrisa que por años había extrañado. Ese era sin duda alguna Jeon Jungkook, su primo, su adorado y querido primo.
Deseo verlo durante tanto tiempo, pero nunca imagino que lo vería así, tomado de la mano y sonriendo a otro chico, un chico que no era él.
[---]
Uff, me tomo un tiempo pero aquí estoy. Espero que esten disfrutando la historia. Si ven cualquier error no duden en avisarme.
Quisiera actualizar mas rápido, pero mi cerebro a veces no da abasto xD
Gracias como siempre por leer y por sus lindos comentarios :)
Jac.
ESTÁS LEYENDO
I need U (KookV)
FanficDonde Jungkook y Taehyung son primos, ambos se tienen un cariño inmenso y puro. Pero todo cambiará cuando descubran que existe un amor más allá del que conocen. Amaban ser primos, ya que eso los había unido. Pero odiaran serlo, cuando eso provoqu...