001

4.1K 375 69
                                    

-¡Taeee! ¡Baja aquí, tía Yoona está  esperando por ti.!

-¡No quiero! Quiero seguir jugando más tiempo contigo hyung. - Un tierno puchero se instaló en los labios del menor, enterneciendo así a su primo.

- Escucha pequeño, si bajas ahora prometo quedarme contigo todo el fin de semana, ¿Qué dices?.

Taehyung miró a su primo desde arriba, ya que se encontraba en la rama de aquel árbol con el que siempre jugaban en la casa del azabache. Colocó su dedo en la boca en un gesto de pensar la situación, antes de esbozar una cuadrada y brillante sonrisa.

De acuerdo! ¡Sólo si en verdad te quedas todo el fin de semana en mi casa y jugamos muchos juegos hyung!.

-Lo prometo, ahora baja antes de que tía Yoona se enoje.

El mayor de los primos estiró sus brazos hacia arriba para poder ayudar al castaño a bajar de aquella rama.

Taehyung confiaba plenamente en su primo y por ello no dudó en tirarse directamente a sus brazos. Logrando así que ambos niños terminasen en el suelo, riendo y luchando por levantarse.

-¡Tae cariño! Debo irme a trabajar, ya hablé con tía Jae para que Kookie venga a casa. Vamos cielo.

Ambos niños se levantaron y tomados de la mano corrieron donde la madre del castaño esperaba.
No era extraño para nadie en la familia ver las muestras de afecto de los pequeños niños.
Tanto Yoona, como Jae, eran hermanas y sus pequeños hijos se habían criado prácticamente juntos.

A las madres siempre les enternecía ver a sus niños compartir juegos y aventuras, también admiraban el hecho de ambos se cuidaban mutuamente, siendo Jungkook quien más sobreprotegia a Taehyung.

El pelinegro era dos años mayor que su primo, y siempre había tenido esa necesidad de protegerlo y complacerlo en todo lo que el pequeño le pedía.

-Kookie hyung, te espero en casa para jugar. - El adorable castaño se colocó en puntitas de pie para plantar un beso en la mejilla de su primo y se despidió con la mano mientras salían por la puerta.

Adiós TaeTae! Te veré en unos días- Jungkook sacudia su mano eufóricamente desde la puerta de su casa.

El cariño que se tenían era palpable en el aire, Taehyung admiraba a su primo y lo adoraba con todo su corazón, siendo este su único amigo.

Mientras que Jungkook sólo tenía ojos para su pequeño castaño, él sabía que su deber era cuidar de su primo, pero también le gustaba hacerlo feliz.

Era una hermosa relación para unos niños de tan sólo 7 y 5 años, respectivamente. Sus madres los habían juntado desde pequeños con el objetivo de que pudieran ser amigos y así apoyarse mutuamente.

...

-Oye mami, ¿los hombres siempre se deben casar con mujeres? ¿Así como tu hiciste con papi? -

La castaña miró por el retrovisor del auto a su pequeño hijo, sonriendo por tan inocente pregunta.

-Claro que no TaeTae, cada quien puede casarse con quien quiera, lo importante es que sientan amor el uno por el otro - Yoona era una mujer muy comprensiva y liberal, no queria que su hijo se crié con una mente cerrada y es por eso que siempre trataba de explicar todo lo más claro posible a su pequeño. - ¿Por qué preguntas amor?

-Porque yo quiero casarme con Kookie hyung - Dijo el castaño, sin vergüenza y como si eso fuese lo más natural del mundo.

Su madre río ante el comentario y volvió a mirar a su hijo por el espejo antes de responder. - Eso es muy dulce cielo, pero tú y Jungkook son primos, pertenecen a la misma familia, por eso no podrías casarte con él. ¿Entiendes amor?

-P-pero yo amo a hyung, tú dijiste que sólo debo sentir amor. - El pequeño se quedó cabizbajo, sin entender el porque no podía casarse con su adorado primo.

-Pero el amor que tu tienes por él es de familia cielo. Cuando seas mayor verás que mami tiene razón, hay diferentes formas de amar, pero aún no las conoces todas. Verás que conocerás más personas en el futuro y alguien te hará sentir esa clase amor.

El pequeño se quedó pensando un rato y termino por aceptar las palabras de su madre, pero por dentro se preguntaba si habría alguna vez alguien que le haga sentir lo mismo o más de lo que sentía por su primo. El no quería a nadie más que no fuera su Kookie, y se mantendría firme en ello.

[---]


Gracias por leer, cualquier error no duden en avisarme.

Jac

I need U (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora