021

1.6K 180 63
                                    


El castaño se encontraba contra la pared, junto a la cama abrazando sus rodillas. En el suelo se hallaba Minho que claramente había sido golpeado por una lampara de noche. 

-Taehyung .. - Fue todo lo que dijo el pelinegro, a los pocos segundos su primo había levantado la cabeza y corrió a su encuentro, abrazándolo por el cuello y sollozando. 

-L-lo siento, yo, él, e-es que, no quería lastimarlo, p-pero no quería soltarme y... - Taehyung hipaba tanto que el mayor tuvo que hacer un esfuerzo para comprender. Sujeto al castaño por los hombros y lo alejo un poco de su cuerpo. No podía pretender frente a el como siempre hacia, no cuando lo veía tan asustado y vulnerable. 

-Escucha Taehyung, tú no hiciste nada malo, hiciste muy bien en defenderte - Trato de mantener su tono neutro, pero su corazón se apretaba al ver las lagrimas caer por el rostro de su primo. Levanto una mano con la intención de limpiarlas, pero se detuvo en cuanto escucho los gritos provenientes de la puerta. 

-¡Taehyung! ¡Dios mio! ¿Te encuentras bien? - Jimin corrió dentro del cuarto, ignorando por completo al chico inconsciente que se encontraba tirado y tomando al castaño por los hombros para luego abrazarlo. 

En ese momento Jungkook aprovecho la oportunidad para alejarse, por un momento se vio tentado en tocar el rostro del menor, debía alejarse cuanto antes. Su auto control tenia un limite. Se acerco a uno de sus amigos y hablo bajo para no ser escuchado por los demás.

-Taehyung esta bien, solo encárgate de que ese sujeto no vuelva a estar cerca de él de nuevo, ya arreglare cuentas con Choi luego, debo irme. - Namjoon asintió mientras daba un ligero apretón en su hombro. 

Jimin y Jin se encontraban junto al menor haciéndole preguntas y observando que estuviera ileso. Pero el castaño solo podía llevar su atención hacia su primo que se alejaba, en el aroma que lo invadió cuando lo abrazo, en lo mucho que quería volver a sentir esa seguridad que le transmitió cuando lo mantuvo entre sus brazos ¿Había intentado limpiar sus lagrimas? O al menos eso quería creer Taehyung. Perdido en su mente estaba cuando sintió una sacudida que le propino su mejor amigo.

-¿Me estas escuchando? ¡Salgamos de aquí antes de que ese idiota despierte! ¿Me puedes explicar por que no llamaste para pedir ayuda? -

-Deje mi teléfono abajo Jiminie - Explico breve mente, aun estaba algo shockeado por toda la situación. 

-No te preocupes, ahora estas a salvo, te llevaremos a casa Tae - Hablo amablemente Jin mientras abrazaba al castaño por los hombros y lo dirigía fuera de la habitación. 

-Yo me quedare para ordenar este desastre y ayudar a Hoseok, hay que revisar como se encuentra el idiota de Choi, por mucho que lo odie.

-Esta bien Nam, nos iremos con Yoongi - Contesto rápidamente Jimin-

-Llámame luego Nami - Dijo Jin mientras le esbozaba una pequeña sonrisa a su novio. 

Ninguno se hubiera imaginado que la noche terminara de aquella manera, nadie dijo nada en el trayecto a la casa. Al llegar Yoongi solo tomo asiento en el pequeño sofá individual y al instante se quedo dormido. Por otro lado Tae, Jimin y Jin tomaron lugar en el sofá grande, con el castaño entre medio de ellos. Ya se había calmado y estaba listo para contar que había sucedido. 

-¿Y bien? ¿Como fue que terminaste encerrado con Choi, y luego el en el suelo? - Pregunto tranquilamente Jimin. 

-Honestamente no estoy muy seguro Jimin, yo entre y enseguida detrás de mi escuche que alguien mas entraba, la puerta se cerro y para cuando encendí la luz pude ver a Minho delante de mi - un suspiro pesado salio de sus labios, pero continuo con su historia - Él comenzó a acercarse a mi, intente gritar pero nadie podía oírme debido a la música, busque mi celular en mi pantalón y recordé que lo había dejado abajo. - Una pausa se genero mientras Tae movía sus manos nervios. 

-Maldito infeliz, deberíamos haberle dicho a Hoseok que lo sacara de su fiesta antes cuando te molesto - Espeto Jin aun molesto por la situación. 

-El caso es que cuando me sujeto del brazo comenzamos a forcejear, no podía liberarme y entonces me desespere, fue cuando tome la lampara y no pensé en nada mas que alejarlo de mi. Lo golpee y el cayo - Las lagrimas comenzaban a construirse nuevamente en los ojos de Taehyung. - Realmente no quería herirlo, solo quería que me deje en paz. -

-Tú no tienes la culpa Tae, en verdad, no llores por ese idiota - El mayor de los tres le dio un pequeño abrazo a su amigo. - Ademas estoy seguro que esta bien, solo habrá perdido un par de neuronas, ni que le hicieran falta -

-Tiene razón Jin, no debes preocuparte, es más si quieres te cuento algo que te hará feliz TaeTae - Comento Jimin sonriendo hacia su mejor amigo. 

-¿Qué cosa? - La curiosidad pico en el interior del castaño.

-¿Acaso no lo notaste? Jungkook fue el primero en ir a rescatarte Tae - La sonrisa del rubio era tan amplia que Taehyung se contagio de ello, sus mejillas adquirieron color y su mirada bajo hasta su regazo donde aún jugaba con sus manos. 

-Eso significa que no pasa de ti como creíamos, estas son buenas noticias Tae - Comento Jin mientras copiaba la sonrisa de sus amigos. 

-Jungkook nunca a pasado de ti - Espeto repentinamente Yoongi, quien aún mantenía sus ojos cerrados, pero al darse cuenta de lo que había dicho los abrió ampliamente, demostrando que en realidad había dicho algo que no debía. 

-Min Yoongi, ¿Que quisiste decir exactamente? - Jimin colocó sus brazos en jarras y le dirigió una dura mirada al  pelinegro. 

-Ahh demonios, no puedo creer que se me escapara eso

-Más te vale que hables ahora, no podrás escapar de mi hasta que confieses hasta lo último que sabes

-Jungkook me mataría, es mi amigo

-Yoongi, por favor. Yo solo quiero que este todo bien entre nosotros, necesito saber - Rogó Taehyung, mientras lo miraba implorándole a través de sus ojos avellana.

El pelinegro lo observo por algunos minutos que parecieron eternos, hasta que finalmente cerro los ojos, se froto la cara y se acomodo nuevamente en el sofá. Él ya confiaba en aquellos chicos, no era como aquella vez cuando se reencontraron con Taehyung en las vacaciones, aquel día donde conoció a Jimin. Ahora sabia que realmente las intenciones del castaño eran buenas. 

-Esta bien, les contare la historia, pero si Jungkook llega a enterarse, sera el fin de lo que sea que tengamos aquí Jimin - Espeto seriamente. 

-Juro por mi alma que no diremos nada - Respondió el rubio. 

-Entonces les diré, pero les aseguro que luego desearan no habérmelo pedido. -






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Buenas buenas!

Espero todos se encuentren muy bien, muchas gracias por sus lindos mensajes. 

En verdad aprecio todo el amor que le dan a la historia y los mensajes de apoyo que me dieron ♥

Espero disfruten de este cap, les cuento que a partir de ahora la historia ira teniendo más emoción y más interacción entre los personajes principales.

Nos leemos pronto. 

PD: Si ven cualquier error, no duden en avisarme :) 

  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I need U (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora